Aforma

Aforma

Sobre el centro

Aforma es una empresa situada en Madrid que está especializada en sistemas de almacenamiento y servicios en la nube. Eventualmente, ofrecen cursos relacionados con esta temática como el curso de Programación para iOS (iPhone). La empresa colabora con grandes compañías y proyectos y su objetivo es acercar a la empresa el mundo del cloud computing.

Aforma está compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificadas que cuentan con más de 15 años de experiencia realizando soporte de tercer nivel en las áreas de sistemas, almacenamiento y red. Ofrecen una gran variedad de servicios como consultoría de servicios cloud, desarrollo Android, migración a cloud o administración de sistemas. Los cursos que ofrecen son una oportunidad única de aprender de manos de grandes profesionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡19% de ahorro!
  • Curso
  • Alcalá De Henares
  • Nivel básico
  • Fechas a elegir
  • 8h - 2 Días

...se instruirá a los alumnos en los patrones de diseño de aplicaciones y en los principales controladores (navegación y tablas). Finalmente, los alumnos... Aprende sobre: Introducción a Objective-C, Programación para móviles, Patrones de diseño de aplicaciones... Ver más


80 
IVA inc.
Añadir al comparador