AFRO KEALO

AFRO KEALO

Sobre el centro

AFRO KEALO, es un centro de formacion en percusiones étnicas.
Como lema : SINTIENDO EL RITMO- CREANDO EMOCIONES;
trata de acercarte al mundo del lenguaje rítmico de forma sensorial y lúdica , mediante una metodología oral y escrita,
que te permitirá sin necesidad de conocimientos previos de solfeo, comprender , y desarollar diversas capacidades tales como:
psicomotricidad musical ,concentración,trabajo en equipo,comunicación y reducción de estrés .

AFRO KEALO realiza talleres puntuales a lo largo del año en centros culturales ,así como en programas socioculturales de ayuntamientos de (Cabezón de la Sal, Santander, Sarón, Comillas, Laredo)

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...DE LA CULTURA MANDINGA. DIRIGIDO A MAYORES DE 16 AÑOS. UNA VEZ SEA INFORMADO , REALIZARÁ DOS TUTORÍAS PERSONALIZADAS E INTENSIVAS DE INTRODUCCIÓN... Aprende sobre: ALIVIO ESTRES, Lenguaje corporal, LENGUAJE RITMICO... Ver más

  • Evento
  • Nivel básico
  • Santander
  • 1 Día (2 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

Gratis

Profesores

LIDIA BERRIO PÉREZ
LIDIA BERRIO PÉREZ
MONITORA

ESTUDIANTE DE PERCUSIÓN DESDE HACE 10 AÑOS, CONTINUA SU FORMACIÓN EN PERCUSIÓN CLÁSICA , ASÍ MISMO ES CONOCIDA EN CANTABRIA POR SU ESPECIALIZACIÓN EN PERCUSIÓN ÉTNICA. TRABAJA EN GRUPOS MUSICALES DIVERSOS EN CARÁCTER DE REFUERZO Y SUSTITUCIÓN COMO PERCUSIONISTA Y REALIZA LABORES DE PROFESORA DE PERCUSIÓN ÉTNICA EN LA PROVINCIA DE CANTABRIA , PARA ESPACIOS JÓVENES, CULTURALES Y DENTRO DE LAS PROGRAMACIONES CULTURALES DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LA REGIÓN.