Curso - Presencial
Lugar
BARCELONA
Duración
27 Horas
Inicio
16/02/2010
Requisitos
El curso se inicia desde los principios básicos por lo que no es requisito contar con conocimiento previo.
400€ IVA inc.
| Documentos | AFTER EFFECTS |
| Requisitos |
El curso se inicia desde los principios básicos por lo que no es requisito contar con conocimiento previo. Residentes en España
|
| Precio |
400€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Profesor
Jordi Fernandez
Técnico Superior en Imagen, realizó el Ciclo Formativo de Grado Superior en Imagen en el IES Mare de Déu de la Mercé (BCN), donde también hizo el curso de postproducción de video bajo plataforma Mac (Final cut, Adobe After Effects, Adobe Photoshop y Freehand)
Curso técnico en dibujos animados (400 horas)
Lleva trabajando siete años en la productora de animación D´Ocon Films Productions (Barcelona), en la que ha desempeñado diversas tareas, entre ellas; edición digital de animática, animación en 3D con SOFTIMAGE 3S, animación y composición en 3D con SOFTIMAGE XSI y composición y postproducción digital de efectos especiales con After Effects 6.5 y técnico en animación (pintura, scánner y composición)
Contenido
Entorno de trabajo El proyecto
Técnicas básicas de composición Creación de un proyecto
Técnicas básicas de animación i visualización Configuración y conceptos básicos de animación
Aplicación de efectos
Máscaras
Trabajar en 3D
Render de animaciones El proceso de render
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
![]() |
Jordi Fernández Profesor Técnico Superior en Imagen Ciclo Formativo de Grado Superior en Imagen - IES Mare de Déu de la Mercé (BCN) Curso de postproducción de video - plataforma Mac (Final cut, Adobe After Effects, Adobe Photoshop y Freehand) Curso Técnico en Dibujos Animados (400 horas) 7 años en D’Ocon Films Productions (Barcelona) Tareas: Edición digital de animática, Animación en 3D con SOFTIMAGE 3S, Animación y composición en 3D con SOFTIMAGE XSI, Composición y Postproducción digital de efectos especiales con After Effects 6.5 y Técnico en animación (pintura, scánner y composición) |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | BARCELONA, PASSATGE DE LA PAU, 7 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 16/02/2010 Fin: 16/03/2010 ver calendario |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...