course-premium

Curso actualmente no disponible

Agente de Hacienda Pública

3.9
8 opiniones
  • Todo el curso en general me va perfecto. El contenido me encanta, es completo, está bien argumentado y para cualquier duda si envío un email me lo resuelven sin problema.
    |
  • Está muy bien, sobre todo el portal y los tutores. Cada 15 dias los tutores hacen seguimiento de los alumnos. El temario es muy completo con actualizaciones y enlaces a contenidos y páginas web.
    |
  • El curso es completo e interesante. La metodología y la plataforma están muy bien.
    |

Preparación de oposiciones

Semipresencial Málaga ()

175 €/mes

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Avanza en tu crecimiento profesional!

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Semipresencial

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    Flexible

Precio final del curso sujeto a financiación

¿Te gustaría desempeñarte en la Hacienda Pública? En tal caso, Emagister te ofrece esta formación perfectamente adaptada a tus objetivos. El centro Campus Training imparte este curso de Agente de Hacienda Pública, que te prepara para las pruebas de oposiciones que reglan el acceso a esta profesión. Es una formación de tipo semipresencial y con una duración flexible que se centrará en las materias objeto de las pruebas: la Constitución Española, el sistema administrativo, el derecho tributario o la gestión tributaria, entre otras.

A través del amplio temario formativo, dividido en varios módulos, te adentras en las nociones relacionadas con la organización del Estado, la administración pública, el derecho administrativo legal y el régimen jurídico existente. Estudias la inspección y gestión tributaria y conceptos relacionados con la Hacienda Pública, como lo son la recaudación tributaria o la extinción de la deuda tributaria.

¡Llegó el momento de dar lo mejor de ti! ¡Estás a sólo un clic de distancia de comenzar! Busca el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, para que un asesor académico pueda contactarse contigo a la brevedad y brindarte todos los detalles acerca de esta preparación de oposiciones y ayudarte con el proceso de matriculación.

Información importante

Administración: Administraciones del Estado

A tener en cuenta

Preparar a los estudiantes para las pruebas de oposiciones que reglan el acceso a la profesión de Agente de Hacienda Pública. Proporcionar una formación semipresencial y flexible que se adapte a las necesidades de los estudiantes. Enseñar las materias y conocimientos necesarios para superar las pruebas de oposiciones, que incluyen temas como la Constitución Española, el sistema administrativo, el derecho tributario y la gestión tributaria, entre otros.

A todos aquellos que deseen adquirir conocimientos en hacienda pública.

Ser español. Tener cumplidos 16 años de edad. Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, Bachillerato - LOGSE, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, o bien tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Diseñado específicamente para preparar a los estudiantes para las pruebas de oposiciones de Agente de Hacienda Pública, lo que lo hace altamente especializado y enfocado en un objetivo concreto. Modalidad de estudio semipresencial que combina la flexibilidad del aprendizaje en línea con actividades presenciales, lo que permite a los estudiantes adaptar su formación a sus necesidades. La duración del curso es flexible, lo que permite a los estudiantes avanzar a su propio ritmo y adaptarse a sus horarios.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

En Campus Training cuentan con más de 7.000 convenios con empresas líderes. Conocer la realidad empresarial les permite conocer también qué habilidades son las más demandadas. Todo esto les permite trabajar y orientarse hacia que los alumnos consigan su hueco en el mercado laboral o mejoren su vida profesional a través de nuevas oportunidades. La formación práctica es tan importante como la teórica. Por eso desde el principio se ha esforzado en aliarnos con empresas de primer nivel que le permitan ofrecer a sus alumnos un primer contacto satisfactorio y provechoso con la realidad laboral. En algunos casos, estas empresas que colaboran con el centro acaban siendo las primeras en contratar a los alumnos. Un alto porcentaje de ellos se quedan trabajando en la compañía en la que realizan sus prácticas.

Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Solicita más información con un asesor del centro.

El precio se define con un importe cerrado por toda la preparación. De este modo, podrás saber cuánto te costará formarte, sin costes ocultos ni mensualidades indefinidas que se alargan en el tiempo. Puntualmente, los estudiantes tienen la posibilidad de beneficiarse de promociones o becas, por lo que el precio de las formaciones, en estos casos, será menor.

El proceso de inscripción en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar tus datos en el formulario que aparece tras presionar en el botón de “Pide información” que se encuentra disponible en esta misma página.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son los horarios de esta formación?

Antonio F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos dias Antonio! No hay horarios fijos que debas cumplir, tratamos de hacerlo flexible para que puedas realizarlo a tu propio ritmo, con tus propios horarios.

¿A qué tipo de estudiantes va dirigido este curso?

Daniel H., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Daniel, este curso está dirigido a todos los que deseen adquirir conocimientos sobre hacienda pública.

Revisando un poco la información me preguntaba ¿Cuáles son los requisitos necesarios para poder acceder a este programa? Gracias.

Claudia A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, te comunicaste con el equipo de Emagister. Los requisitos de debes contar es se mayor de edad y tener la nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea, además de contar con el título de Bachillerato, FP de Grado Superior o equivalente por otro lado no haber sido condenado por delito ...

Saludos, revisando lo que publicaron quiera saber ¿Cuáles son los métodos de evaluación utilizados durante la formación? Muchas gracias.

Sara H., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por escribirnos. En esta formación se utilizan diferentes métodos de evaluación para medir el progreso y el aprendizaje de los estudiantes. Estos métodos pueden incluir exámenes escritos, pruebas prácticas, trabajos individuales o en grupo, participación en clase y evaluación continua. Vuelve ...

Buenas, mi consta es ¿Cuál es la experiencia y formación académica del equipo docente encargado de impartir el curso? Muchas gracias.

Carlos A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, estas en comunicación con el equipo de Emagister. El equipo de profesionales está compuesto por profesionales con conocimientos especializados en áreas como el derecho tributario, la contabilidad y la gestión administrativa. Además, suelen contar con experiencia previa en la preparación ...

Algo que me llamo mucho la atención está relacionado con el temario y quera saber ¿Cuáles son los principales temas o áreas que se abordan en el temario del curso? ...

Natalia D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Estas en comunicación con el equipo de Emagister Natalia. Este temario aborda una amplia variedad de temas relacionados con el ámbito fiscal y administrativo, en este caso los principales temas son Derecho Constitucional y Administrativo, Derecho Financiero y Tributario, Contabilidad y Auditoría, Gestión ...

Opiniones

3.9
fantástico
  • Todo el curso en general me va perfecto. El contenido me encanta, es completo, está bien argumentado y para cualquier duda si envío un email me lo resuelven sin problema.
    |
  • Está muy bien, sobre todo el portal y los tutores. Cada 15 dias los tutores hacen seguimiento de los alumnos. El temario es muy completo con actualizaciones y enlaces a contenidos y páginas web.
    |
  • El curso es completo e interesante. La metodología y la plataforma están muy bien.
    |
75%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mariana Nasadyk

4.0
14/04/2023
Sobre el curso: Todo el curso en general me va perfecto. El contenido me encanta, es completo, está bien argumentado y para cualquier duda si envío un email me lo resuelven sin problema.
¿Recomendarías este curso?:

Sonia Sabugo

4.0
28/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Está muy bien, sobre todo el portal y los tutores. Cada 15 dias los tutores hacen seguimiento de los alumnos. El temario es muy completo con actualizaciones y enlaces a contenidos y páginas web.
¿Recomendarías este curso?:

Cindy Melgarejo

5.0
10/02/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso es completo e interesante. La metodología y la plataforma están muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Oleksandra Petruk Savchuk

2.0
08/02/2020
Sobre el curso: pesimo, temario esta antiguo, los axamenes estan mal corregidos
¿Recomendarías este curso?: No

Maria Angeles Pérez

4.0
04/03/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Tanto el temario que nos dieron como la atención recibida es muy buena.
¿Recomendarías este curso?:

Joseba

5.0
17/10/2017
Opinión verificada
Lo mejor: El contenido está muy bien, es completo. El material del curso está bien explicado y resulta útil. La tutora personalizada resuelve las dudas de forma eficiente por mail o de forma presencial. La relación calidad-precio está bastante bien.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Sandra Rodríguez Reguera

4.0
15/10/2017
Opinión verificada
Lo mejor: El curso me gustó mucho. Los tutores eran amables y me ayudaban con mis dudas. El temario me parecio completo y bien organizado. El precio lo encontré adecuado.
A mejorar: No mejoraría nada.
¿Recomendarías este curso?:

Rocío Nathaly Valentín Estrada

3.0
22/03/2017
Opinión verificada
Lo mejor: La organización es bastante buena y el contenido temático está bastante bien. El material del curso está bien explicado y resulta útil.
A mejorar: Al ir a la academia solo se hacen test, pero no se dan clases presenciales.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Hacienda pública
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Inspección tributaria
  • Constitución española
  • Derecho administrativo
  • Agente de hacienda
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Régimen jurídico
  • Gestión tributaria
  • Acto administrativo
  • Tribunal constitucional
  • Procedimiento administrativo

Temario

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Tema 1. La Constitución Española de 1978.
  • Tema 2. El Tribunal Constitucional.
  • Tema 3. Las Cortes.
  • Tema 4. La Corona.
  • Tema 5. El Gobierno.
  • Tema 6. La Administración.
  • Tema 7. La Organización territorial del Estado.
  • Tema 8. Las Comunidades Autónomas.
  • Tema 9. Poder Judicial.
  • Tema 10. La Organización de La Unión Europea.


MÓDULO 2. DERECHO ADMINISTRATIVO GENERAL Y RÉGIMEN JURÍDICO

  • Tema 11. Las fuentes del Derecho Administrativo.
  • Tema 12. El Acto Administrativo.
  • Tema 13. El procedimiento administrativo
  • Tema 14. Los recursos administrativos.
  • Tema 15. El recurso contencioso administrativo.
  • Tema 16. Los contratos administrativos.
  • Tema 17. Órganos superiores de la función pública.
  • Tema 18. EBEP: Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tema 19. El Sistema de la Seguridad Social en España.
  • Tema 20. Régimen de competencias específico de la AEAT.


MÓDULO 3. ORGANIZACIÓN DE HACIENDA PÚBLICA

  • Tema 21. Actividad económica y actividad financiera.
  • Tema 22. Los ingresos de derecho público y los tributos.
  • Tema 23. El Ministerio de Economía y Hacienda.
  • Tema 24. La Agencia Estatal de Administración Tributaria.


MÓDULO 4. INSPECCIÓN Y GESTIÓN TRIBUTARIA

  • Tema 25. Derecho Tributario.
  • Tema 26. Los Obligados Tributarios.
  • Tema 27. La obligación tributaria.
  • Tema 28. La gestión de los tributos.
  • Tema 29. Las declaraciones tributarias.
  • Tema 30. Las liquidaciones tributarias.
  • Tema 31. Las obligaciones de los contribuyentes.
  • Tema 32. La inspección de los tributos.
  • Tema 33. Funciones de la Inspección de Tributos.
  • Tema 34. Iniciación y desarrollo del procedimiento de Inspección
  • Tema 34. Diligencias administrativas.
  • Tema 36. Actas de Inspección.
  • Tema 37. Obtención de información con trascendencia tributaria.
  • Tema 38. Infracciones y sanciones en materia tributaria.


MÓDULO 5. RECAUDACIÓN TRIBUTARIA

  • Tema 39. La Recaudación.
  • Tema 40. Los obligados al pago de la deuda tributaria.
  • Tema 41. La extinción de la deuda tributaria (I).
  • Tema 42. La extinción de la deuda tributaria (II).
  • Tema 43. La extinción de la deuda tributaria (III).
  • Tema 44. El procedimiento de recaudación en periodo voluntario.
  • Tema 45. El procedimiento de recaudación en periodo ejecutivo (I).
  • Tema 46. El procedimiento de recaudación en periodo ejecutivo (II).
  • Tema 47. Procedimiento de embargo.
  • Tema 48. El embargo de dinero en cuentas abiertas.
  • Tema 49. El embargo bienes inmuebles, muebles y otros.
  • Tema 50. Depósito y enajenación de los bienes embargados.
  • Tema 51. Tercerías.
  • Tema 52. Revisión de actos de carácter tributario.
  • Tema 53. Medidas de protección contra la violencia de género y políticas de igualdad.
  • Tema 53. Ejercicios prácticos.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Agente de Hacienda Pública

175 €/mes