Agente Inmobiliario

iLectio Formación

1001-2000 €
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Salidas Profesionales * Gestión y asesoramiento en agencias inmobiliarias. Comercial de agencias inmobiliarias. Apertura de una agencia inmobiliaria propia.
Dirigido a: Este curso está concebido tanto para preparar a aquella persona que desee introducirse con una sólida preparación al sector inmobiliario, como para aquellos profesionales del sector que son positivamente conscientes de que la formación continua es la mejor herramienta competitiva y la mejor manera de realizarse tanto a nivel profesional como personal.

Información importante

Requisitos: No requiere de ningun requisito específico

Certificado de asistencia otorgado por iLectio Formación

¿Qué aprendes en este curso?

Derecho inmobiliario
Venta inmobiliaria

Temario

Son Agentes inmobiliarios las personas físicas o jurídicas que se dedican de manera habitual y retribuida, a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compra-venta, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos. (Articulo 55, Ley 18/2007, de 28 de diciembre del derecho a la vivienda, Cataluña)

En Cataluña la profesión de Agente Inmobiliario está regulada y exige estar inscripto obligatoriamente en el Registro de Agentes Inmobiliarios, registro que tiene como finalidad favorecer la transparencia en el sector inmobiliario y garantizar la protección a los consumidores.

Los contenidos del curso se adecuan a las exigencias del Registro de Agentes Inmobiliarios. Si resides en Cataluña cumplirás con los requisitos de está profesión y si resides fuera de Cataluña tienes la garantía de que en el momento en el que tu comunidad autónoma regularice la profesión de agente inmobiliario, tendrás una formación acorde a la misma y podrás ejercer de acuerdo a como marque la ley.

Este curso está concebido tanto para preparar a aquella persona que desee introducirse con una sólida preparación al sector inmobiliario, como para aquellos profesionales del sector que son positivamente conscientes de que la formación continua es la mejor herramienta competitiva y la mejor manera de realizarse tanto a nivel profesional como personal.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares