desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Cursos Hostelería y turismo Cursos Hostelería y turismo - Más temáticas Curso Agente de Viajes
Global Systems

Agente de Viajes


Global Systems (España)

Curso - Presencial

Lugar

Asturias, Zaragoza,...

Requisitos

· Edad 18 - 30 años. (no imprescindible) · Buena presencia, higiene...etc. · Nivel estudios medio. ·... ver más Conocimientos básicos de cualquier idioma diferente al castellano. · Disponer de la documentación necesaria para poder ser contratado. · En la fase de prácticas además deberá tener en cuenta aspectos como puntualidad, presencia...etc.

Precio

consultar

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Valoración Agente de Viajes Global Systems
  • opiniones exalumnos (0)
    opiniones Agente de Viajes Global Systems
  • nota del centro
    valoración Global Systems
  • descripción del curso
    descripción Curso Agente de Viajes Global Systems

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Global Systems
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)
En breve un asesor de Global Systems se pondrá en contacto contigo para informarte.

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

En breve recibirás su respuesta.
 

Detalles del curso

Tipo Curso Duración consultar
Método / lugar contactar con el responsable Presencial en Asturias, Zaragoza,... dónde
Certificado / Título Diploma de Agente de Viajes y Carnet Profesional
Prácticas El alumno, al terminar el curso, podrá realizar prácticas concertadas en diferentes Agencias de Viajes.
Dirigido a · Profesionales del turismo y titulados que deseen enmarcar su dedicación profesional en el área de las agencias de viajes. · Profesionales de la gestión de empresas y titulados que quieran ampliar y aplicar sus conocimientos profesionales al terreno empresarial del sector turístico. · Personas de cualquier procedencia académica interesadas en especializarse profesionalmente en la gestión de oferta de servicios turísticos a terceros.
Para qué te prepara Que el alumno obtenga una formación directiva específica, sólida y adecuada al sector turístico entendido como sector económico.
Requisitos
· Edad 18 - 30 años. (no imprescindible) · Buena presencia, higiene...etc. · Nivel estudios medio. · Conocimientos básicos de cualquier idioma diferente al castellano. · Disponer de la documentación necesaria para poder ser contratado. · En la fase de prácticas además deberá tener en cuenta aspectos como puntualidad, presencia...etc. Residentes en España ( Asturias, Guipúzcoa, Huesca, León ...)
Precio Consultar
con el centro
de formación

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Hostelería y turismo - Más temáticas (de otros centros)

 
Servicios Turísticos  2
impliKa
Online - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Curso Superior de Agente de Viajes + Savia Amadeus  3
Instituto Europeo de Estudios Empresariales - INESEM -
A Distancia - Precio: Consultar  (Subvención)
Atención garantizada
 
Agente de Viajes + Savia Amadeus  4
Euroinnova Formación
A Distancia - 220€  (Descuento)
Atención garantizada
 
Agente de Viajes  3
Divulgacion Dinamica S.L.
A Distancia - 1.496€  (Beca)
Atención garantizada
 
Gestión Hotelera  3
Centro de Estudios Ceac
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Agente de Viajes
PRESENTACIÓN

El turismo es uno de los sectores económicos que gozan de mayor dinamismo en el Estado español. No obstante, un mercado que está presidido por la oferta exige a los directivos esfuerzos ingentes de creatividad, así como el conocimiento de las técnicas apropiadas para actuar con coherencia dentro de la coyuntura económica y social de cada momento.

En este sentido, los profesionales de la gestión turística, y los que aspiran a ocupar un puesto de estas características, solicitan programas específicos de formación que enmarquen la teoría y la experiencia relacionadas con el mundo de la empresa en el contexto particular del turismo.

Por otra parte, dado que este sector pertenece a la industria de servicios, la óptima gestión de las empresas cobra especial importancia en cuanto se refiere a la atención y satisfacción del usuario.

PUESTOS DE TRABAJO QUE PODRÁ DESEMPEÑAR

La Agencia de Viajes funciona como intermediaria cuando organiza y gestiona un servicio turístico en nombre de una tercera persona. Entre las tareas a desempeñar en una Agencia de Viajes destacan la reserva de billetes de cualquier tipo de transporte; reserva de habitaciones y otros alojamientos; alquiler de coches (con o sin chóferes); reservar o vender paquetes turísticos o programas turísticos; fletaje de aviones; reservar entradas para museos, teatros y otros espectáculos; contratar servicios de guías; contratar pólizas de seguros; cambiar moneda y emitir cheques de viaje; comprar o adquirir guías turísticas; organizar actividades deportivas; etc


OBJETIVOS

  • Que el alumno adquiera los conocimientos y técnicas esenciales para desarrollar una gestión de empresa eficaz y responsable, aplicados a la dinámica empresarial propia de las agencias de viajes.
  • Organizar viajes y efectuar las reservar correspondientes.
  • Calcular y cotizar tarifas aéreas de forma apropiada.
  • Rellenar formularios de viajes internacionales de conformidad con las reglas y procedimientos IATA.
  • Responder a las consultas de los clientes, calcular tarifas y suplementos, explicar las condiciones y reservar excursiones.
  • Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para asegurar que el primer punto de contacto con el cliente sea excepcional.
  • Comprender la función de la tecnología de la información: Sistemas electrónicos de reservas.

METODOLOGÍA

  • Material didáctico con objetivos prácticos y profesionales, claramente estructurado, ameno y riguroso en contenidos.
  • Marca su propio horario y elige el lugar de estudio que prefiere.
  • Dispone de la ayuda de un tutor especialista en la materia para solucionar dudas a lo largo del curso. Realiza pruebas de evaluación por cada lección estudiada y al finalizar cada módulo, para comprobar si ha asimilado los contenidos.


PROFESORADO

El curso es el resultado de la experiencia profesional y docente de un equipo de profesionales especializados en Turismo y Gestión de Empresas de Viajes, que han elaborado un programa cuyos contenidos persiguen la capacitación de los alumnos para desarrollar una gestión eficaz y competente de las empresas dedicadas a los servicios turísticos.


PROGRAMA FORMATIVO

· Introducción a las agencias de viajes
· Normas reguladoras de las agencias de viajes.
· Técnicas de venta y atención al cliente
· El sector turístico.
· Transporte aéreo
· Transporte ferroviario y por carretera
· Transporte marítimo
· Alojamiento
· La oferta de viajes profesionales
· Diccionario turístico
· Globalia


AMADEUS

Este curso contiene un emulador de AMADEUS en CD, con licencia de 1 año, que le permitirá al alumno adquirir conocimientos del programa en situaciones reales.

Con el siguiente contenido:

· Sistema electrónico de reservas aéreas.
· Aplicación de reservas de hotel.
· Aplicación de reservas de automóvil.
· Aplicación de informativo de tarifas.

INGLÉS

Se le entregará un CD completo de Inglés con los conocimientos básicos para el manejo de dicho idioma.

PROGRAMAS INFORMÁTICOS

El curso contiene los siguientes programas informáticos: Word, Excel, Access e Internet.

PRÁCTICAS

El alumno, al terminar el curso, podrá realizar prácticas concertadas en diferentes Agencias de Viajes.
La duración de las prácticas será de un mes, y según la disponibilidad del alumno se pueden distribuir de la siguiente forma:

  • Jornada Completa: 8 horas.
  • Media Jornada: 4 horas.

BOLSA DE TRABAJO

Para facilitar su inserción laboral, disponemos de una amplia bolsa de trabajo propia, muy activa y enfocada a dar salida a su formación, con un 95% de contratación.
ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Global Systems.

Pedir información gratis

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Instalaciones y fechas



Dónde León ver mapa
Cuándo Inicio: consultar al centro de formación
 
Dónde Asturias ver mapa
Cuándo Inicio: consultar al centro de formación
 
Dónde Zaragoza ver mapa
Cuándo Inicio: consultar al centro de formación
 
Dónde Madrid, C/ Sagasta, 4 ver mapa
Cuándo Inicio: consultar al centro de formación
 

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Agente de Viajes Global Systems
  • opiniones exalumnos (0) comentarios Agente de Viajes Global Systems
  • nota del centro opinión Global Systems
  • descripción del curso descripción Curso Agente de Viajes Global Systems
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • instalaciones
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister

¿Has hecho este curso?

 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: turismo agente de viajes test conducir permiso b tecnico superior en educacion infantil hablar en publico test examen conducir clase b tecnico en educacion infantil historia turismo su evolucion verbos en pasado simple doctorado en derecho

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos