AGFOVAL

AGFOVAL

Sobre el centro

La Agrupación Fotográfica Valenciana (AGFOVAL), con sede en la ciudad de Valencia, ofrece varios cursos y actividades presenciales dirigidas al desarrollo y formación de la actividad fotográfica. Encontramos desde cursos de iniciación a la fotografía hasta cursos de especialización con programas de edición fotográfica. Los cinco cursos básicos ofertados son: Curso Básico de Fotografía, Curso de Iniciación a la Fotografía, Curso Iniciación Photoshop para Fotografía, Curso Básico de Photoshop y el Curso de Adobe Cámara Raw. La duración de los cursos varía, yendo desde las 8 horas a los dos meses. Aparte de estos cursos también ofrecen otros más específicos puntualmente, pudiendo solicitarse cursos totalmente enfocados y organizados en torno a las necesidades del grupo de alumnos que lo demanden.

La Agrupación Fotográfica Valenciana se fundó en 1946 y desde entonces se ha dedicado a impulsar la labor fotográfica en esa región mediante la convocatoria de concursos, la organización de exposiciones y la oferta de cursos de formación fotográfica.

En AGFOVAL, todos los cursos están impartidos por un grupo de profesionales de calidad ampliamente contrastada y respaldada por una gran trayectoria profesional, que se preocupan por la correcta formación de todos y cada una de sus alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...o El autofoco o Los visores y pantallas * Medición de la luz o Las células o Tipos de fotómetros o La medición de la luz * Los automatismos de las cámaras... Aprende sobre: Balance de blancos, Retoques fotográficos, Reportaje fotográfico... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

140 
IVA inc.