ÀGILS Comunicació

ÀGILS Comunicació

Sobre el centro

Àgils Comunicació es un centro destinado a promover el acceso a la información y a la comunicación de aquellas personas que presentan discapacidades sensoriales. Sus cursos y seminarios son de carácter presencial en Barcelona, y en ellos puedes aprender la Lengua de Signos Catalana. Sus acciones formativas se estructuran en función al nivel de conocimiento previo que presentan los alumnos. La titulación de sus acciones formativas es oficial, y está homologada por el Departament d’Ensenyament. Sus cursos son bonificables para trabajadores en activos, y al mismo tiempo baremables para aquellos que deseen opositar para el trabajar Departament.


Àgils Comunicació es una organización que nació en Barcelona, enfocada a adaptar los contenidos para eliminar las barreras con las que tienen que enfrentarse diariamente las personas con discapacidades sensoriales como los sordos, ciegos, o sordociegos. Actualmente, trabajan tanto en rutas turísticas, como en adaptando las TICs para el completo acceso de estos colectivos. Los cursos se ofertan en grupos reducidos y sus profesores son personas sordas tituladas oficialmente en Lengua Oficial de Signos.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Lengua de Signos Catalana (LSC)
1 opinión
ÀGILS Comunicació

...están dirigidos a aquellas personas que por cualquier interés concreto o por simple curiosidad quieren conocer la LSC, también a familiares o profesionales... Aprende sobre: Lengua de señas, Expresión corporal, Interpretación de lenguas... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

130 
IVA inc.

Opiniones (1)

Lengua de Signos Catalana (LSC)

M

29/12/2010
Lo mejor Para aquellos que tengan inquietudes en aprender nuevos idiomas, sore todo si trabajan con personas sordas. Ayuda a romper tópicos y a abrir nuevas perspectivas de comunicación.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Ventajas de estudiar aquí

No somos un simple centro de formacíón, somos parte de la comunidad sorda y es por ello que conocemos a la perfección su cultura, su identidad y sus necesidades.ÀGILS Comunicació nace de la iniciativa de un grupo de profesionales expertos en el ámbito de la comunicación que trabajamos para suprimir las barreras existentes a la información, haciéndola accesible a personas que sufren alguna discapacidad sensorial (sordas, ciegas y sordociegas). Nuestro objetivo es llenar el vacío existente respeto al derecho de cualquier persona discapacitada al acceso global a la información.

Temáticas en las que se especializa

La experiencia de los profesionales de ÀGILS Comunicació en el ámbito de las discapacidades sensoriales permite realizar servicios integrales relacionados con la accesibilidad de la información y la comunicación.Nuestro objetivo principal es eliminar las barreras existentes a la hora de acceder a cualquier tipo de información, como son la adaptación de páginas web, museos y salas de exposiciones, obras de teatro, asesoramiento a entidades públicas o empresas privadas para hacerlas accesibles, interpretaciones de rutas/visitas turísticas tanto de forma física como de forma virtual mediante las TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación).Entre otros servicios ofrecemos interpretación en lengua de signos y subtitulación para personas sordas, audiodescripción para personas ciegas, y guía-interpretación para personas sordociegas.