course-premium

Cooperativa, postgrado experto en dirección y gestión de empresa agraria

3.3
2 opiniones
  • El curso no me ha gustado, hay datos desfasados, parece un copia y pega de la página del ministerio, el título de los temas no coincide con el cuerpo.
    |
  • Sinceramente que agradezco el rigor del contenido, que esta tan actualizado y su sistematización; a eso hay que agregar lo sencillo que esta estructurado el aula virtual todos sus vídeos con explicaciones sencillas, lo puntual que atienden los tutore...
    |

Postgrado

A Distancia

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Emprender en el sector agrario es una apuesta segura a un futuro prospero.

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Aprovecha el 75% descuento! Fraccionable 12 cuotas

¿Te apasiona el mundo de la agricultura y la gestión empresarial? Descubre nuevas oportunidades con el curso Cooperativa, postgrado experto en dirección y gestión de empresa agraria enseñado por ESNECA Business School. ¿Estás listo para cultivar tu propio éxito? Este programa, disponible en modalidad a distancia con una duración flexible, te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades clave en la dirección de cooperativas agrarias. ¡Haz de tu amor por la tierra y los negocios una combinación imparable! ¿Listo para sembrar las semillas de tu futuro? Descúbrelo con Emagister.

En este programa adquieres conocimientos sólidos en gestión financiera, planificación estratégica y liderazgo específicamente adaptados al entorno cooperativo agrario. Aprendes a aplicar herramientas modernas de gestión en el ámbito agrícola, desde la toma de decisiones hasta la optimización de recursos. Además, desarrollas habilidades para enfrentar los desafíos del mercado agrícola actual y futuros, garantizando el éxito sostenible de tu cooperativa. Este curso es tu llave para convertirte en un líder competente en la gestión de empresas agrarias. ¡Prepárate para cosechar el fruto de tu dedicación y aprendizaje!

¿Estás listo para liderar el campo de la gestión agraria? Emagister te invita a dar el siguiente paso en tu carrera con el curso Cooperativa, postgrado experto en dirección y gestión de empresa agraria de ESNECA Business School. Haz clic en el botón de "Pide Información" y conecta con un asesor especializado que te guiará en el proceso de inscripción. Tu futuro en la dirección agraria está a solo un clic de distancia. Conviértete en el líder que la industria agrícola necesita a través de Emagister. ¡Inicia tu viaje hacia el éxito hoy!

Información importante

Documentos

  • PG068.pdf

Precio a usuarios Emagister: Aprovecha el 75% de descuento

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El alumno estudiará la empresa agraria y sus formas jurídicas, las funciones y objetivos de la empresa agraria, la gestión administrativa y de personal, así como la gestión contable y fiscal agraria. Además a través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener una visión de las competencias profesionales necesarias para gestionar las labores de preparación del terreno y de implantación de cultivos realizando infraestructuras necesarias para establecer la implantación de cultivos.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores,trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en organización de empresa agraria.

No se necesitan requisitos previos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESA AGRARIA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Los estudiantes recibirán en su bandeja de entrada un correo electrónico con las claves para acceder al Campus Virtual, dentro del cual hallarán los materiales didácticos subidos en línea. Y no sólo eso, sino que dentro también podrán disponer de una serie de herramientas para facilitar su aprendizaje: el curso de iniciación online, los enlaces a las clases que se imparten online y en directo y el contacto de los tutores. El equipo docente se encarga de ayudarte durante tu formación con ESNECA. Te asesorará y ayudará a gestionar los distintos trámites administrativos necesarios para la obtención del título, además de solucionar las posibles dudas que puedan surgirte en lo referente a la formación.

Un asesor de Emagister se comunicara contigo para proporcionarte más detalles sobre este postgrado y brindarte la ayuda necesaria para que comiences tus estudios.

En ESNECA Business School, se preocupan por el éxito profesional de sus estudiantes y ofrecen servicios exclusivos para impulsar su carrera. Su propuesta incluye estancias formativas en empresas, una herramienta efectiva para potenciar la inserción laboral. Además, reconocen los desafíos de acceder al mercado laboral, por lo que cuentan con una bolsa de empleo exclusiva, con decenas de ofertas actualizadas, y servicios de estancias formativas gratuitas y garantizadas.

Gerente de una Cooperativa Agraria. Director de una Empresa Agrícola. Consultor Agrario. Gestor de Proyectos Agrarios. Comercialización de Productos Agrícolas. Especialista en Desarrollo Rural. Responsable de Calidad y Seguridad Alimentaria. Investigador Agrario. Emprendimiento Agrícola.

ESNECA Business School se esfuerza por brindar a todos sus alumnos la oportunidad de acceder a sus cursos. Por este motivo, ofrecen diversas opciones de pago, que incluyen tarjetas Mastercard y Visa, así como la posibilidad de utilizar Paypal y la aplicación Aplazame.

ESNECA Business School ofrece diversas opciones económicas, becas vinculadas a cursos y méritos estudiantiles. Para obtener información detallada y asesoramiento sobre los beneficios disponibles, comunícate con uno de los asesores. Estamos aquí para guiarte hacia las oportunidades financieras que se adaptan a tus necesidades.

Para recibir más información o asesoramiento sobre tu proceso de inscripción, puedes ponerte en contacto con el centro a través de Emagister. Al hacer clic en el botón de "Pide Información", accederás a un formulario en el cual deberás completar tus datos. De esta manera, un asesor podrá comunicarse contigo y brindarte toda la información que necesites. Tu consulta será atendida de manera personalizada para asegurarte una experiencia satisfactoria en tu proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Puede proporcionarme una lista de los temas que se abordarán en el curso?

Noelia G., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Por supuesto, puedes encontrar una lista detallada de los temas que se abordarán en el curso en nuestra página web. Allí, encontrarás el temario completo, los módulos de estudio y una descripción exhaustiva de los contenidos que cubriremos a lo largo del programa.

¿Cuánto tiempo dura el curso en total?

Solange A., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

La duración total del curso es flexible y puede variar según tu propio ritmo de estudio. En general, el programa está diseñado para completarse en un período determinado, pero tienes la flexibilidad de avanzar a tu propio ritmo.

Se necesita titulación para acceder al curso?

María D., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Creo que no es un requisito obligatorio.

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola! No te exigen titulaciones previas para acceder al curso.

Opiniones

3.3
  • El curso no me ha gustado, hay datos desfasados, parece un copia y pega de la página del ministerio, el título de los temas no coincide con el cuerpo.
    |
  • Sinceramente que agradezco el rigor del contenido, que esta tan actualizado y su sistematización; a eso hay que agregar lo sencillo que esta estructurado el aula virtual todos sus vídeos con explicaciones sencillas, lo puntual que atienden los tutore...
    |
50%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria Dávila Rufo

2.0
14/09/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso no me ha gustado, hay datos desfasados, parece un copia y pega de la página del ministerio, el título de los temas no coincide con el cuerpo.
¿Recomendarías este curso?: No

N. N.

4.5
21/03/2021
Sobre el curso: Sinceramente que agradezco el rigor del contenido, que esta tan actualizado y su sistematización; a eso hay que agregar lo sencillo que esta estructurado el aula virtual todos sus vídeos con explicaciones sencillas, lo puntual que atienden los tutore...
Lo mejor: Sinceramente que agradezco el rigor del contenido, que esta tan actualizado y su sistematización; a eso hay que agregar lo sencillo que esta estructurado el aula virtual todos sus vídeos con explicaciones sencillas, lo puntual que atienden los tutores, la precisión en aclaraciones de dudas, la verdad que no encuentro mejora que sugerir.
A mejorar: Sólo recomendaría la promoción de cursos de esta índole con precios módicos como éste que he realizado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Organización
  • Financiación
  • Cooperativas agrarias
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Organización del trabajo
  • Seguros agrarios
  • Constitución
  • Gestion del Personal
  • Empresa agraria
  • Política Agraria Comunitaria

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EMPRESA AGRARIA Y SU ENTORNO, FORMAS JURÍDICAS

  • 1. Concepto jurídico-económico de empresa agraria.
  • 2. Régimen de tenencia de la tierra.
  • 3. Legislación aplicable.
  • 4. Sociedades y asociaciones en el sector agrario.
  • 5. Legislación comunitaria nacional y autonómica de aplicación al sector
  • 6. Técnicas y procedimientos de obtención de información.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA AGRARIA

  • 1. Constitución y puesta en marcha
  • 2. Ayudas públicas
  • 3. La Política Agraria Comunitaria (PAC).
  • 4. La planificación:
  • 5. Proceso de planificación.
  • 6. Análisis de inversiones
  • 7. Financiación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE PERSONAL

  • 1. Documentación administrativa.
  • 2. Gestión de impresos y formularios.
  • 3. La relación laboral.
  • 4. Supervisión y organización del personal.
  • 5. Seguros agrarios y de explotación
  • 6. Prestación de servicios.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN CONTABLE Y FISCAL AGRARIA

  • 1. Contabilidad por márgenes brutos
  • 2. Calculo de costes:
  • 3. Libros de contabilidad y registro.
  • 4. Fiscalidad agraria.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cooperativa, postgrado experto en dirección y gestión de empresa agraria

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.