Agrupacio AMICS

Agrupacio AMICS

Sobre el centro

La Agrupació Amics es una agrupación de profesionales del sector del espectáculo que lleva años ofreciendo los mejores equipos y servicios a sus clientes en diferentes puntos del país. Para ello cuentan con una gama amplia de servicios que ponen a disposición de éstos para el desarrollo de sus actividades: alquiler de equipos de luces y sonido, mobiliario, escenarios, servicios de catering, etc. Asimismo, la agrupación también proporciona locales de ensayo para los artistas, estudios de grabación y de edición, venta de instrumentos así como diferentes artistas y grupos musicales que se adaptan a tus necesidades de espectáculo.

Amics, ubicada en Sabadell, nace con la idea de ayudar a todos aquellos profesionales del mundo del espectáculo en los distintos aspectos: organizativo, legal o económico.
Si no encuentras lo que estás buscando, la agrupación te lo encuentra exclusivamente para ti.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...profesionalmente a la sonorización de eventos. Sonido básico cadena de audio física del sonido i transductores electrónica i mesas de mezcla tarjetas de... Aprende sobre: Edición musical, Mezcla de audio, Organizacion eventos musicales... Ver más

  • Curso
  • Sabadell
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

2.200 

Profesores

Jordi Hernández
Jordi Hernández
Jefe de estudios

Técnico de sonido de directos desde 2001. Director de la empresa de sonorización FESMUSICA . Técnico de Estudio en Agrupació AMICS.

Salvador Serra
Salvador Serra
Profesor

Formación: Electrónica Industrial, Sonido e Hi-Fi – Escuela Técnica de Radio i Televisión (UNCET), Barcelona. Diplomatura universitaria - “Sistemas de Audio y Sonorización”97-99.(Universitat de Valencia) Miembro del “AES” Audio Engeneering Society.USA Experiencia: Técnico de directos Orquesta Maravella ( 1983 -1999) Técnico de Sonido para Televisió de Catalunya (TV3) (1990 -2007) Profesor de sonido "Adagio Formación" (2003-2004) Actualmente es Gerente de Audiotecnologias, empresa dedicada a la importación, distribución y mantenimiento de material de audio y vídeo profesional.

Historia

Hace 10 años que surgió la Agrupación. Era la respuesta a una demanda que requeria de la unión de esfuerzos entre las diferentes modalidades que ofrece el espectaculo: músicos, cantantes, técnicos de luces, de sonido, cátering, entre otros.

Ventajas de estudiar aquí

Basándonos en nuestros años de experiencia en el campo de la sonorización, en AMICS vemos indispensable una formación teórica que todo técnico debe poseer para luego, al desempeñar su función
laboral de técnico, sepa responder ante cualquier imprevisto o exigencia que una situación dada pudiera suponer.
Estos talleres tienen un claro enfoque práctico que aborda, sobretodo, el trabajo de la sonorización con todos aquellos elementos que un técnico debe saber manejar " a pie de calle".
Actualmente nos avalan más de 300 clientes repartidos por todo el territorio español.

Temáticas en las que se especializa

Sonido