Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón

Sobre el centro

La Agrupación de personas sordas de Zaragoza y Aragón es una ONG que se dedica a garantizar la participación de las personas sordas en cualquier ámbito de la vida, ya sea social, familiar, educativo y/o laboral.


A través de diversos programas de actuación, la Agrupación de personas sordas de Zaragoza y Aragón ofrece servicios de intermediación laboral y formación para lograr la total integración sociolaboral de los usuarios. Se trata de un servicio abierto y sin barreras integrado por un equipo multidisciplinar y bilingüe que pretende favorecerlos en la igualdad de oportunidades.


Además de este acompañamiento, esta agrupación ofrece formación en lengua de signos a personas oyentes con el fin de contribuir a las barreras de comunicación. Pueden estudiar este lenguaje la familia de una persona sorda pero también los profesionales de la administración pública, y todo aquel que quiera conocer las necesidades existentes de la Comunidad Sorda. Estos cursos de lengua de signos se organizan en tres niveles, con 140 horas cada uno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Introducción a la Lengua de Signos Española Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón

...con el colectivo de personas sordas o con discapacidad auditiva. Alumnos que no conocen la Lengua de Signos Española, que deseen adquirir conocimientos... Aprende sobre: Discapacidad auditiva, Lengua de señas, Lengua de signos española... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

39 
IVA inc.