AIC - AUTOMOTIVE INTELLIGENCE CENTER

AIC - AUTOMOTIVE INTELLIGENCE CENTER

Sobre el centro

AIC Training Unit tiene como objetivos generales aumentar el nivel de formación de los profesionales de automoción en todas sus categorías ( Automoción general, Certificación de calidad, Comercio internacional, Crecimiento personal, Dirección de RRHH, Distribución y Gerencia entre otras.) La metodología en que se imparte esta formación es presencial, a través de cursos subvencionados para desempleados, cursos de formación y eventos.


AIC es un centro de generación de valor para el sector de automoción que basa su estrategia en personas altamente cualificadas con una clara orientación a mercado. Los pilares de AIC son la Inteligencia Competitiva, formación, I+D+i y desarrollo de nuevos productos e ideas de negocio. El objetivo de AIC es acompañar a las empresas desde el mundo de las ideas, hasta la materialización de esas ideas en producto concreto en el mercado.


Este centro busca el trabajo multidisciplinar y la coordinación de personas altamente cualificadas. Por eso está gestionado por ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco y se ubica en Bilbao (Amorebieta-Etxano y Ermua). En octubre de 2006 se constituyó una fundación privada cuya labor es dinamizar y apoyar al Centro.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

AECOP País Vasco
AECOP País Vasco
Director

AEDIPE GALICIA
AEDIPE GALICIA
Vicepresidente

AEDIPE Galicia
AEDIPE Galicia
Dir

Asenta Management Consultants
Asenta Management Consultants

Aurkene Redondo
Aurkene Redondo
Enbor Kontsultoreak

Ver todos

Ventajas de estudiar aquí

AIC nace con la intención de convertirse en referente internacional en materia de formación para el sector de automoción. Así pues, hacer un curso en AIC supone el hace un curso que ha sido validado por la propia industria, así como tener una excelente tarjeta de presentación de cara a poder trabajar en el sector de automoción o promocionar dentro de la empresa.

Temáticas en las que se especializa

AIC está especializado en el acompañamiento de las empresas, desde el mundo de las ideas hasta la industrialización de un nuevo producto. En este sentido, las líneas en las que AIC pretende ser referente internacional son:-Inteligencia Competitiva.-Nuevos productos, con especial atención al vehículo electrificado.-Nuevos procesos y automatización de los ya existentes.-Gestión de empresas de automoción en un entorno internacional.-Desarrollo de nuevos negocios.