Aiki Dojo Zaragoza

Aiki Dojo Zaragoza

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de artes marciales Aiki Dojo te ofrece, encontrarás cursos impartidos mediante la metodología presencial en Zaragoza. Podrás aprender artes marciales con sus cursos en: Jiu Jitsu, Boxeo, Aikido, Kendo, Kick Boxing y Taichi. Estos cursos van dirigidos tanto a principiantes como a deportistas, ajustando las clases al nivel de cada alumno.


El centro de artes marciales Aiki Dojo tiene su sede ubicada en Zaragoza. Nace de la unión de varios entrenadores y maestros con el objetivo de enseñar las diferentes disciplinas de combate que imparten. Todos sus profesores son excelentes profesionales con amplia experiencia en las artes marciales y su docencia. Su nivel de atención personalizada y su calidad en la enseñanza del arte marcial que elija son valores añadidos a la escuela. Además, el centro cuenta con unas instalaciones de más de 250 m2 de zona de deportes de contacto, incluyendo: ring, zona de sacos, esquibas y gimnaia, pesas y plataforma vibratoria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de iniciacion al trabajo de armas iwama ryu. Trabajo de la kata 31- kata 13, kumijos 1º al 5º y 1º y 2º Kumutachi. Trabajo de cocatenaciones... Aprende sobre: Iniciación a las artes marciales, Entrenamiento de artes marciales... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
  • 2 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar