AIL Madrid Spanish Language School

AIL Madrid Spanish Language School

Sobre el centro

Aprender español en España si eres extranjero lo vas a poder hacer en el centro “Ail Madrid”, que te ofrecerá un amplio abanico de cursos y opciones para poder empezar a hablar la lengua de Don Quijote. Tendrás la posibilidad de hacer cursos de inglés en la academia con la presencia de un máximo de ocho estudiantes, se ofrecerán formaciones intensivas, aprender castellano en un semestre, la posibilidad de unir el curso de español con el baile, hacer el curso en fines de semana o hacerlo desde casa con los cursos de castellano por skype.

Situado en el barrio céntrico de Salamanca en Madrid, el centro Ail Madrid está especializado desde su fundación en la enseñanza de español, actualmente las formaciones de español están adaptados al Marco Común Europeo de Lenguaje, dentro del Consejo Europeo. Ofrece nuevas metodologías de aprendizaje adaptadas a las necesidades de sus estudiantes, aprovecha la evolución de las nuevas tecnologías y se te ofrecerá alojamiento en varias casas de acogida de familias españolas que permitirán una mejor adaptación al país.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...¡Últimas plazas! AIL Madrid Spanish Language School propone un curso de Verano a los profesores de español como lengua extranjera, desde el 22 de julio hasta el 26... Aprende sobre: Metodología didáctica, Programación didáctica, Diseño curricular... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • 1 Semana (25 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.