AIMPLAS

AIMPLAS

Sobre el centro

AIMPLAS, situado en Valencia, es un Centro de Innovación y Tecnología (CIT) reconocido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Este instituto tecnológico del plástico dispone de una gran variedad de cursos relacionados todos ellos con este material. Dirigido a especialistas, algunos de los programas se pueden realizar a medida: Calidad en la Inyección de Plástico, Extrusión de Tubería, Extrusión Soplado de Cuerpos Huecos, etc.; también oferta cursos de formación continua dirigido a trabajadores de diferentes empresas; formación reglada: Técnico Superior en Plásticos y Caucho; e incluso jornadas y seminarios: Internacionalización del sector del plástico: Cuando las oportunidades están fuera.

AIMPLAS pertenece a la Federación Española de Centros Tecnológicos, FEDIT, y a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT. Además del servicio formativo, este centro pone a disposición de sus clientes un equipo técnico de profesionales especializado en los sectores de envase y embalaje, construcción y automoción, entre otros. Además, lleva a cabo varios trabajos en las áreas de proyectos de I+D+i, análisis y ensayos, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...35 h Moldes, matrices y utillaje - 20 h Gestión y control de la producción - 15 h 3. APLICACIONES: SECTORES INDUSTRIALES Envase y Embalaje, Construccion... Aprende sobre: Náutico y Aeronautico, Diseño de productos, Envase y embalaje... Ver más

  • Master oficial
  • Semipresencial en Paterna
  • 8 Meses (400 horas lectivas)
  • Curso bonificable
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

2.450 
IVA inc.

Profesores

Profesores de la Univ. Politécnica Valenciana
Profesores de la Univ. Politécnica Valenciana
Departamento de Materiales