Air Hostess Barcelona

Air Hostess Barcelona

Sobre el centro


La escuela Air Hostess Barcelona es un centro académico especializado en enseñar a jóvenes profesionales todo lo relacionado con el campo de la aviación. Es un centro dedicado única y exclusivamente a la formación de auxiliares de vuelo. Air Hostess te ofrece la posibilidad de obtener el Certificado Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) expedido por la Dirección General de Aviación Civil (D.G.A.C.).

El centro pone a tu disposición una amplia bolsa de trabajo con la que podrás encontrar el trabajo que siempre habías soñado ya que el centro es uno de los más importantes proveedores de personal de vuelo para las principales compañías de aéreas. También ofrece la posibilidad de realizar distintos cursos según tu disponibilidad y competencias lingüísticas.

La escuela Air Hostess Barcelona lleva 18 años como Escuela Oficial de Auxiliares de Vuelo TCP y está avalado por la gran cantidad de profesionales que trabajan de Tripulante de Cabina de Pasajeros y que han pasado por nuestro centro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...para realizar las prácticas y los procedimientos en caso de emergencia (evacuación por rampa, despresurización, simulacros de fuego,...). Después de dichas... Aprende sobre: Auxiliar de vuelo, Aviación comercial, Inglés intensivo... Ver más

  • Curso
  • Mataró
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Tripulante Cabina Pasajeros Air Hostess Barcelona

...consiguiendo que el alumno adquiera la más alta cualificación profesional. En Air Hostess disponemos de simulador propio homologado por Aviación Civil... Aprende sobre: Empresas aéreas, Azafata de tierra, Piloto civil... Ver más

  • Curso
  • Mataró
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Técnico en operaciones aéreas Air Hostess Barcelona

...El Técnico en Operaciones Aéreas o Despachador de Vuelos es la persona que prepara y organiza la documentación técnica para la realización segura del vuelo... Aprende sobre: Controladores aéreos, Navegación aérea, Operaciones aéreas... Ver más

  • Curso
  • Mataró
  • 260 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.800 
IVA inc.

Historia

Después de quince años de profesionalidad por todo el país, Air Hostess aterriza en Barcelona con el objetivo de formar a jóvenes dentro del campo de la aviación y su posterior incorporación en el mundo laboral. Air Hostess es una institución académica, homologada por Aviación Civil, altamente especializada en la formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP).

Ventajas de estudiar aquí

A tan sólo 30 km de Barcelona, Air Hostess situada en Mataró se convierte en la única escula dedicada a la formación de auxiliares de vuelo de todo el Maresme.

Temáticas en las que se especializa

Air Hostess se dedica única y exclusivamente a la formación de auxiliares de vuelo y técnicos en operaciones aéreas