Air-Hostess Oviedo

Air-Hostess Oviedo

Sobre el centro

Air-Hostess es un centro de formación aeronáutico que imparte el curso de TCP (Tripulante de cabina de pasajeros). Este centro ofrece la posibilidad de obtener la titulación de TCP en horario de mañana con una duración de 9 meses, con la obligación del estudio de la lengua inglesa. Además, también imparte un curso de 3 meses dirigido a aquellos que quieran obtener la titulación de TCP y que ya tengan conocimientos previos de algunos de los idiomas. A parte de éstos, esta entidad también ofrece otras posibilidades de formación como el curso de Técnico en Operaciones Aéreas- Despachador de Vuelos (TOA) y el curso de Despachador de Vuelos.

Esta institución académica está especializada en instruir a profesionales del campo de la aviación desde el año 1995. Air-Hostess dispone de una red de centros en varias ciudades españolas, dedicados en exclusiva a los tripulantes de cabina. Además, es uno de los proveedores de personal de vuelo más importantes para las principales compañías aéreas. Esta entidad también ofrece una amplia oferta de cursos de idiomas gracias a las academias del grupo ON AIR (italiano, ruso, francés, alemán, etc).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Programa TCP Air-Hostess Oviedo

...General de Aviación Civil (D.G.A.C.), a través de las siguientes modalidades de cursos: - Duración 9 meses: Concebido para todos aquellos que deseen obtener... Aprende sobre: Controladores aéreos, Gestión aeronáutica, Control aéreo... Ver más

  • Curso
  • Oviedo
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar