Airborne systems

Airborne systems

Sobre el centro

Airborne systems se dedica a la educación en aviación. Desde la constante mejora de las técnicas de vuelo, el equipo docente de esta escuela de vuelo ofrece a sus alumnos una amplia gama de aeronaves para aprender y desarrollar las distintas técnicas para pilotar los monomotores y polimotores. Las técnicas educativas están fundamentadas en la experiencia de los profesores y el trato personalizado a cada alumno a lo largo del curso.

Esta academia de pilotos está situada en el sur de Florida, Estados Unidos. Sus estudios están orientados tanto a aquellas personas que deseen aprender a pilotar aviones como un reto personal y convertirlo en un pasatiempo, como a los que realiza su primer paso en la que será una amplia y completa carrera personal. Es decir, los programas didácticos son, a la par que extensos, específicos y estudiados desde una posición pedagógica para ofrecer el mejor aprendizaje. Desde 1994, Airborne systems enseña y forma a pilotos comerciales y expide licencias de piloto privado a quienes superan los objetivos de los cursos.

Cursos destacados

...El curso consta de: -Piloto Privado (45 horas de vuelo) -Formacion de Piloto comercial incluyendo habilitacion de vuelo instrumental y habilitacion de vuelo de aviones multimotor... Aprende sobre: Instructor de vuelo, Piloto comercial, Líneas aéreas... Ver más

  • Curso
  • Fort Lauderdale (Estados Unidos)
  • 12 Meses
Añadir al comparador
Ver más

31.221 
IVA inc.

...como derecho aereo, principios de vuelo, meteorologia, conocimientos generales de las aeronaves... La fase practica consiste en 45 horas totales incluyendo... Aprende sobre: Piloto privado, Pilotaje de aviones, Instructor de vuelo... Ver más

  • Curso
  • Fort Lauderdale (Estados Unidos)
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

8.386 
IVA exento

Ventajas de estudiar aquí

Ya sea por realización personal o los primeros pasos en tu futura carrera como piloto, Airborne Systems cuenta con las herramientas adecuadas y los profesionales necesarios para ayudarte a alcanzar tus metas individuales y/o profesionales. Cada año, miles de personas hacen sus sueños realidad en el mundo de la aviación. Hoy en día hay casi un millón de licencias de piloto solo en los EE.UU.. Nuestra empresa, Airborne Systems, empezo en el negocio desde 1992, desde entonces ha graduado a miles de los pilotos. Situado en el sur de la Florida en el corazón mundial de vuelo de entrenamiento. Airborne Systems ha desempeñado un papel clave en la preparación de muchos pilotos de líneas aéreas. Ya sea preparandose para conseguir su licencia de Piloto Privado (PPL) o tras la Licencia de Piloto de Transporte de Linea Aerea (ATP), deje a la Escuela de Vuelo Airborne Systems, ser las alas que te ayuden a elevarte más y más alto.

Airborne Systems cuenta con una de las flotas más nuevas de aviones de entrenamiento en todo el sur de Florida, incluyendo el Cessna 172S - G1000, Diamond DA-42, Diamond DA-40 y Diamond DA-20. Otro elemento crítico a considerar al elegir una escuela de vuelo es cuales son tus maestros. Nuestro equipo de instructores de vuelo es veterano, cuenta con una media de edad de 43 años y 5000 horas de vuelo cada uno. Nuestro Jefe de Instructores de Vuelo, un inspector jubilado de la Administración Federal de Aviación (FAA), tiene más de cuarenta años de experiencia en la aviación. Sigue siendo designado como piloto examinador y reconocido por la FAA.
No necesariamente tiene que llevar un montón de tiempo formarse como Piloto Profesional. Nuestros estudiantes obtienen sus "alas" cerca de un treinta por ciento más rápido que la media nacional recopilada por AOPA (Avión y Asoc. Propietarios de piloto.), la autoridad nacional en materia de formación de vuelo. Gasta menos y obten más al conseguir tu Licencia antes en Airborne Systems.