Airman Enseñanzas Aeronáuticas

Airman Enseñanzas Aeronáuticas

Sobre el centro

¿Siempre te ha apasionado la aviación y quieres formarte como piloto de transporte? La escuela de pilotos Airman imparte un curso dirigido a aspirantes a Pilotos de Líneas Aéreas. Este programa de enseñanza te permitirá aprender los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para obtener la titulación. Asimismo, te capacitará en la incorporación a la Aviación Comercial. ¿Lo mejor de todo? Que la primera parte de la formación tiene lugar en Estados Unidos, de modo que cursarás estos estudios primero en territorio americano y luego en España.

La sede española de esta escuela de formación aeronáutica está situada en Málaga. Allí, la llegada de Airman ha permitido desarrollar todo el sector aeronáutico, hasta entonces bastante pobre. Además, el crecimiento de Airman también ha conseguido crear una bolsa de empleo para proyectar a sus alumnos. A través de ella, los estudiantes de Airman tienen actualmente muchas más facilidades a la hora de acceder a Líneas Aéreas españolas, europeas y norteamericanas. De la misma forma, Airman ha establecido toda una serie de convenios con la Organización Aeronáutica Norteamericana, con presencia en todos los continentes, hecho que también ha facilitado la promoción de sus alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Piloto de Líneas Aéreas
Airman Enseñanzas Aeronáuticas
  • Curso
  • Madrid
  • 2 Años

...oficiales de la Unión Europea, no exigen acreditar el Titulo de Bachillerato para poder optar a la profesión de Pilotos de Líneas Aéreas, siendo únicamente... Aprende sobre: Piloto de avión, Piloto comercial, Reconocimiento médico... Ver más


74.000 
IVA exento
Añadir al comparador