alazanatelier

alazanatelier

Sobre el centro

Alazan Atelier es un estudio privado vinculado al ámbito artístico que ofrece cursos y seminarios donde se abordan distintos aspectos relacionados con el arte y su puesta en práctica: Taller de cerámica y exposición de Alazan Atelier, dirigido a adultos; se trata de cursos intensivos divididos en tres módulos donde introducirse y profundizar en el trabajo de la cerámica; talleres de cerámica para niños, con el objetivo de acercarlos al material y las formas de trabajarlo de manera dinámica y divertida; etc. Se trata siempre de programas teórico-prácticos para poder aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de los talleres.

Alazan Atelier, situado en Madrid, esta formado por una pareja de artistas que desean transmitir sus conocimientos y entusiasmo artísticos a todos los interesados en el trabajo de distintos materiales a través de muy variadas técnicas. Los grupos de trabajo que organizan son reducidos para poder ofrecer un trato más personalizado a cada uno de los asistentes. En ocasiones, disponen de locales bien equipados donde realizan exposiciones para darse a conocer en el mundo del arte.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Para un exhaustivo desarrollo de la creatividad, tan importante para el manejo del dia a dia y aplicable a cualquier oficio... Aprende sobre: Bellas artes, Dibujo artístico, Dibujo del natural... Ver más

  • Curso
  • Madrid, Majadahonda
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Leyre montes
Leyre montes
maestra de pintura

Leyre Montes Gámir. 25 dediciembre 1973. Nacionalidad Española. Estudia Bellas Artes e Historia del Arte en Londres, Chelsea School of Art y en Oxford ,Northoxfordshire School of Art and Design. Recibe la beca Erasmus para Hoogezst school en Scharbbeck, Bruselas y finaliza su proyecto fin de carrera en la Facultad de Bellas Artes de Granada. Después de una temporada en Mexico,en la actualidad vive en Madrid y monta su propia empresa ALAZAN ATELIER

solfee zeller
solfee zeller
maestra de cerámica

Solfee Zeller. 11 abril 1979. nacionalidad francesa. Estudia Bellas Artes en Toulouse, Francia y se especializa en Alfareria y tecnicas cerámicas avanzadas en la Escuela Della Robbia en Sevilla. Recibe una beca Leonardo Davinci en Florencia para perfeccionar la técnica de moldes.Despues de una amplia experiencia en la peninsula, especialmente en Cádiz decide instalarse en madrid para crear Alazan Atelier.

solfee zeller
solfee zeller
profesora