ALBA

ALBA

Sobre el centro

Alba Grup es una empresa fundada en 1996 con el objetivo de asesorar a sus clientes mediante la consultoría de formación y de ofertar formación específica para empresas.
Actualmente cuenta con experiencia en el sector de la consultoría apoyando a empresas y dando soluciones para cubrir sistemas de logística, sistemas EPR e incorporación de TIC en las empresas.
Alba Grup cuenta con la acreditación de entidades como la Agencia Española de Protección de Datos, Fundación Laboral del Metal, Fundación Laboral de la Construcción y la Asociación Española de Manutención, entre muchas otras.

En su área formativa, el alumno va encontrar disciplinas como: manutención (cursos de carretilla elevadora, plataforma elevadora y puente grúa), prevención de riesgos laborales, maquinaria en movimiento de tierras (cursos de operario de excavadoras, palas cargadoras frontales, etc), curso de obtención de la TPC (tarjeta profesional de la construcción), cursos de calidad (sistemas de gestión integral), logística (gestión del almacén y stocks), medioambiente (sensibilización, auditorias ambientales, energías renovables, etc), producción (gestión de procesos, Lean Management, etc) y mantenimiento (climatización, TPM, etc).
Además, la formación se completa con tres cursos online: manipulación de alimentos, prevención de riesgos laborales y logística.

excelente 8.1/10
Llama ahora al centro

Cursos destacados

Carnet Puente Grúa
1 opinión
ALBA

...¿Quieres dedicarte a una profesión con gran estabilidad laboral? Este curso presencial te capacitará como operario de puente grúa. Dirige tu carrera hacia un área del mercado de constante actividad. Y si ya dispones de experiencia en este sector, ahora es el momento de certificar tus habilidades con este carnet. ¡Una ocasión idónea para... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
    y 6 sedes más
  • 7 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

110 
IVA inc.

Opiniones (7)

Prevencion de Riesgos Laborales. PRL


06/08/2012
Lo mejor Está muy bien porque te forma sobre todos los tipos de riesgos laborales y las principales técnicas de prevención. Estuve muy a gusto tanto con la gente que lo cursé como con el profesor, y aunque ya venía del sector de la construcción y sabía algo del tema pude aprender bastante.

A mejorar No encontré nada en lo que pueda mejorarse.

Curso realizado: Julio 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Carnet de Carretillero


18/07/2012
Lo mejor Lo mejor del curso es que incluye unas prácticas. Estuvimos toda una mañana trabajando con una carretilla, y con el hecho de ser poca gente pudimos practicar bastante. En cuanto a la parte teórica también está correcto, te lo explican todo y tú vas mirando el librito. Luego a la hora del examen te vigilan bien, es decir, el título no te lo regalan, pero atienden cualquier duda que tengas.

A mejorar En lo que podría mejorar, es que podría tener más prácticas. El curso en si está bien, pero todo lo que se pueda trabajar en este aspecto no está de más. Además, me resultó un poquito caro por tal y cómo están las cosas ahora, no sé si fueron 120 o 130 euros que acabé pagando cuando como mucho vale 100.

Curso realizado: Noviembre 2011 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Carnet de Carretillero


18/07/2012
Lo mejor En general fue todo muy bueno: tanto el aprendizaje de la parte teórica como después el desarrollo de la parte práctica. El curso es bastante corto, supongo que eso es lo mejor. Está en lo justo y lo correcto, te enseñan lo necesario.

A mejorar Las instalaciones estaban bien, pero a la hora de realizar las prácticas me pareció que eran un poco pequeñas para estar operando dos carretillas simultáneamente. Lo hice en Parets del Vallès.

Curso realizado: Noviembre 2011 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Gestor de Almacén


18/02/2012
Sobre el curso Me parece un curso bastante flojo en relacion al precio

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Gestor de Almacén


18/02/2012
Sobre el curso el curso de alba es bien

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Historia

Somos un equipo de consultores logísticos con la misión de proveer de servicios de consultoría para el diseño, desarrollo e implementación de proyectos relacionados con todos los procesos de la cadena de abastecimiento, así como también la capacitación y el entrenamiento del personal, buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Ventajas de estudiar aquí

Equipo de formadores, lo componen Ingenieros/as Industriales, Técnicos de Prevención, con más de 15 años de profesionalidad en el mundo de la formación en elementos de manutención

Temáticas en las que se especializa

Áreas formativas:- Elementos de Manutención-Prevención Riesgos Laborales- Calidad- Medio ambiente- Técnica Industrial