Alcanzalo Consulting

Alcanzalo Consulting

Sobre el centro

Alcánzalo Consulting se dedica a la mejora del crecimiento personal de directivos, ejecutivos y empresarios, pero, paralelamente, ofrece actividades formativas para aquellos que estén interesados en este sector. De este modo, organiza cursos sobre modos de conseguir el éxito y la mejora personal.

Alcánzalo Consulting es una empresa especialista en crecimiento profesional cuya sede está en Valencia y que ofrece sus servicios a toda España. Se centran en dos herramientas fundamentales para conseguir la satisfacción de sus clientes: el coaching y el marketing personal. Su filosofía se basa en la ayuda como método de crecimiento de empresas y de consecución del éxito empresarial. Por este motivo, se comprometen con todos aquellos que acudan al centro y les otorgan siempre un trato abierto, próximo y honesto, para preservar el respeto hacia todos los participantes. Por último, huelga comentar que cuentan con Pilar Fidel como Socia Directora, junto con todo un equipo de profesionales especialistas en el campo del marketing, el personal branding y el coaching.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Conocer las herramientas y aprender a utilizarlas para: alcanzar el éxito y cualquier otro objetivo profesional y crearse una marca propia... Aprende sobre: Superación personal, Desarrollo profesional, Desarrollo personal... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 3 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

35 
+ IVA