Alcari Escola de Cuina

Alcari Escola de Cuina

Sobre el centro

¿Estás buscando un centro de reputación donde estudiar cocina? La Escola de Cuina Alcari te trae un gran abanico de cursos con los que convertirte en un buen cocinero. Por un lado, en esta academia podrás aprender desde las técnicas básicas de cocina hasta el perfeccionamiento de éstas, pasando por cursos especializados como los de cocina mallorquina, de cocina vegetariana o de postres. Por otro lado, aquellos profesionales o aficionados que deseen iniciarse en una materia muy concreta también disponen de monográficos breves, con los que aprender, por ejemplo, a manejar el chocolate, elaborar postres navideños o cortar el jamón de forma correcta.

Fundada en el año 1990, la Escola de Cuina Alcari está situada en Palma y se ha adaptado a lo largo de todos estos años para ofrecer una enseñanza de calidad y, a la vez, consolidarse en las Islas Baleares. Su labor ardua les ha llevado a conseguir el aval de la certificación ISO 9001 y la ISO 14001. Además, Alcari es la única escuela de cocina que imparte clases de cocina mallorquina.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

Trabaja de cociner@ YA!!!!
Alcari Escola de Cuina
Curso de cocinero/a Alcari Escola de Cuina

...Con este curso de cocina en Palma de Mallorca podrás aprender a trabajar de cocinero en seis meses. Con esta formación de unas 816 horas lectivas, estudia todo sobre el funcionamiento de una cocina profesional, gracias también a las prácticas en empresas que se incluyen en el curso. El curso consta de nueve módulos, que son los siguientes:... Ver más

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Palma De Mallorca
  • 6 Meses (816 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más
Descuento por matrícula anticipada

2.950 € 2.750 
IVA inc.