Alco

Alco

Sobre el centro

Alco tiene una oferta formativa basada en los transportes especiales. En su catálogo podrás encontrar cursos de consejero de seguridad para transporte de mercancías peligrosas por carretera, expedidor y agente de carga iata, así como la renovación y obtención del permiso de conductor de mercancías peligrosas por carretera. La metodología de este centro de formación se basa en la atención personalizada con el alumno, un formato intensivo, enfoque práctico y una experiencia diaria.

Alco ubicado en Partes del Vallès, Barcelona, cuenta con más de 10 años de trayectoria en los que ha ofrecido nuevas fórmulas de gestión y servicio a los mercados emergentes y aquellos que ya consolidados apuestan y persiguen una eficiencia en su actividad. Alco tiene a su disposición un equipo humano altamente cualificado en la atención al cliente consciente de la necesidad de la formación continua para atender las necesidades de las empresas que confían en este servicio . Su filosofía se basa en la calidad, el rigor y la variedad de sus productos que demuestra el nivel de preparación del equipo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Los objetivos de esta acción formativa son que, los asistentes: Asimilen los conocimientos necesarios para poder afrontar... Aprende sobre: Consejero de seguridad, Gestión ambiental, Derecho ambiental... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 70 horas lectivas
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

895 
IVA exento

...Objetivo del curso: Los objetivos de esta acción formativa son que, los asistentes: Asimilen los conocimientos necesarios para poder afrontar... Aprende sobre: Derecho ambiental, Consejero de seguridad, Gestión ambiental... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 35 horas lectivas
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

395 
IVA exento

Profesores

José A. Pérez Pérez
José A. Pérez Pérez
Formador ADR

Raúl Gonzalez Calderon
Raúl Gonzalez Calderon
Formador ALCO

Vanessa Lozano Sanchez
Vanessa Lozano Sanchez
Formadora ADR

Historia

ALCO nace de la suma de esfuerzos profesionales de distintos socios fundadores, relacionados con el Derecho del Transporte y la Gestiñon de la Calidad Medioambiental. Posteriormente, se incorporan al proyecto otros perfiles provenientes del Sector Químico y la Seguridad Industrial. La empresa ha ido evolucionando durante todos estos años, para adaptarse a las necesidades de sus clientes de consultoría, asesoramiento y formación, siempre atenta a las necesidades del mercado y mostrándose pionera en la oferta de soluciones a los profesionales del sector. Actualmente, estamos inmersos en el reto del e-learning para poder atender las demandas de formación que se nos viene realizando desde distintos paises hispanoamericanos, especialmente interesados en las normativas de transporte internacional de mercancías peligrosas.

Ventajas de estudiar aquí

Los alumnos de ALCO disponen siempre de las formaciones de más alto nivel técnico del sector, ya que aprovechamos nuestros conocimientos como asesores y consultores en cada acción formativa. Gracias a nuestros más de 10 años de experiencia, y a la gran cualificación de nuestro equipo docente, nuestros cursos son una experiencia formativa de absoluta aplicación práctica a nivel laboral.

Temáticas en las que se especializa

Carga, Descarga, Almacenamiento (APQ) y Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera, Ferrocarríal, Vía Marítima y Vía Aérea (ADR, RID, IMDG, IATA...)