Alemán en Berlín, Alemania

Easy-Go
En Berlín (Alemania) y Sevilla

270 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • En 2 sedes
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender alemán estudiándolo en una ciudad tan cosmopolita como Berlín? ¿Te gustaría mejorar tus expectativas laborales añadiendo un plus de conocimientos a tu curriculum? ¿Sientes atracción por la cultura alemana y quieres vivirla de cerca a la vez que aprendes alemán? El centro Easy-Go ha incluido en su catálogo formativo un curso de Alemán en Berlín, Alemania, que puede ser de tu interés si lo que quieres es aprender el idioma e introducirte en la cultura del país.

Con este curso estudiarás alemán en una escuela situada en el centro histórico de la ciudad de Berlín, concretamente en el barrio de Prenzlauer Berg, un barrio cultural lleno de vida. El centro donde cursarás los estudios fue elegido en el año 2008 como la mejor escuela de idiomas de Alemania.

Este curso tiene una duración de 2 semanas y está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender alemán mientras se introducen en una nueva cultura. Hay dos modalidades del curso de alemán: una es el curso general, con grupos de máximo 12 estudiantes y 20 lecciones divididas 15 horas lectivas semanales realizadas en horario de lunes a viernes. La modalidad intensiva, por su parte, incluye 30 lecciones divididas en 22,5 horas semanales. La fecha de inicio del curso son todos los lunes del año y se imparten todos los niveles de alemán, desde inicial hasta avanzado.

Si deseas más información sobre cómo matricularte en este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que te ofrece Emagister.com para ponerte en contacto con el centro que imparte esta enseñanza y empezar cuanto antes a preparar tu viaje a Berlín para aprender alemán.

Información importante

Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Berlín
Berlin, Alemania
Ver mapa
Consultar
Sevilla
Avda.San Francisco Javier 22. Planta 4ª.módulo 9, 41018, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

alemán general
Alemán intensivo
Curso de alemán en Berlín
Historia de la ciudad
Barrio histórico
Clases adaptadas
Grupos reducidos
Gramática y sintaxis
Vocabulario
Pronunciación y acento
Visitas culturales
Expresión oral
Expresión escrita
Hablar con Nativos
Alemán para principiantes
Alemán nivel avanzado
Escuela de prestigio
Atención personalizada
Situaciones comunicativas cotidianas
Entender una conversación

Temario

1.- CURSO DE ALEMÁN GENERAL: 20 lecciones (15 horas)/semana de lunes a viernes. Todos los niveles de alemán. Nº máximo de estudiantes: 12. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

2.- CURSO DE ALEMÁN GENERAL INTENSIVO: 30 lecciones (22,5 horas)/semana de lunes a viernes. Todos los niveles de alemán. Nº máximo de estudiantes: 12. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

Información adicional

Persona de contacto: Sergio

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares