Alemán Curso

Paraninfo

325 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid
  • 40 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender alemán? Con este curso podrás lograrlo. Adquiere un buen dominio de esta lengua tan importante en el ámbito de los negocios, el comercio o el turismo. Si quieres aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo, este curso puede resultarte de mucha ayuda.

Paraninfo te ofrece un curso incluido en la oferta educativa de emagister.com. Se trata de un curso presencial impartido en Madrid y compuesto por un total de 40 horas lectivas. Podrás estudiar en el tiempo que te sea necesario y empezar el curso cuando mejor te convenga, de esta manera tendrás la libertad de avanzar a tu ritmo y sin agobios.

Para acceder a esta formación no necesitas conocimientos previos. Realizarás un test de nivel totalmente gratuito al inicio de las clases, para que puedas estudiar en el grupo que mejor se adapte a tu nivel de alemán. A lo largo del curso, verás la gramática principal de esta lengua y adquirirás las competencias que necesitas para empezar a hablar alemán o mantener conversaciones sobre temas más específicos, si tienes un nivel más alto. También realizarás ejercicios que mejorarán tu comprensión oral y escrita a través de dictados y de pruebas sonoras.

Con toda esta formación aprenderás alemán de manera rápida y efectiva, de la mano de un equipo docente profesional que resolverá cualquiera de las dudas que te surjan a lo largo del periodo docente. Apúntate ya y aprender una de las lenguas más importantes dentro de la Unión Europea.

Información importante

Requisitos: No se necesita tener conocimientos previos. El alumno debe de abonar una matrícula de 30 euros, salvo que sea antiguo alumno de la escuela. El alumno debe realizar un test de nivel, gratuito y sin compromiso para analizar su nivel y encuadrarle en el grupo que corresponda. Los cursos de alemán se imparten de lunes a viernes en horario continuado de 8h a 21h y los sábados de 10h a 14h. La distribución de nuestras clases es la siguiente, a elegir: •3 horas semanales en 2 clases de una hora y media. •3 horas semanales en una única clase.

Titulación no oficial: Diploma acreditativo - Academia Paraninfo

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
C/ Princesa, 70, 1º Izq., 28008, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones


30/04/2013
Lo mejor El curso es económico y merece la pena por el sitio, el profesorado y la organización. Es una buena academia.

A mejorar El temario es difícil para aprenderlo rápido, quizá sea culpa mía pero siempre hay poco tiempo!!

Curso realizado: Noviembre 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática del alemán
1
Conversación aleman
1
Clases presenciales
Expresión oral
1
Expresión escrita
1
Comprensión oral
1
Vocabulario
1
Comprensión escrita
Frases habituales
Comprensión de textos fáciles o complejos
Dictados
Conjugación verbal
Sintaxis

Profesores

Mark Williams
Mark Williams
Profesor de inglés

Temario

  • Gramatica.
  • Conversación.
  • Escritura.
  • Escuchar.
  • Dictado.
  • Comprensión escrita.
  • Comprensión oral.
  • Uso del alemán.
  • Etc.

Básico
A1 Es capaz de entender y utilizar expresiones cotidianas y frases básicas destinadas a satisfacer necesidades concretas. Sabe presentarse a sí mismo y a otras personas, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma sencilla siempre que su interlocutor hable despacio y claro, y esté dispuesto a ayudarle

A2 Es capaz de entender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas que le son de relevancia inmediata (por ejemplo, información sobre su persona o su familia, compras, ocupaciones y su entorno más próximo ). Sabe comunicarse en situaciones simples y cotidianas que requieran un intercambio sencillo y directo de información sobre asuntos corrientes y conocidos. Sabe describir en términos sencillos sus antecedentes personales, académicos o profesionales, el entorno inmediato y temas de primera necesidad.

Nivel intermedio
B1 Es capaz de entender los puntos principales de una conversación clara y en lengua estándar si se trata de cuestiones que le son conocidas como asuntos de trabajo, estudios, tiempo libre, etc. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir al viajar a una zona en la que se hable el idioma. Puede expresase de manera sencilla y coherente acerca de temas conocidos o de interés personal. Sabe describir experiencias y hechos, sueños, deseoss y ambiciones, así como justificar o bien explicar brevemente las razones de opiniones o intenciones.

B2 Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos tanto sobre temas concretos como abstractos, incluyendo conversaciones técnicas siempre que estén dentro de su especialidad. Se puede relacionar con tanta fluidez y espontaneidad que la comunicación con hablantes nativos es posible sin que se requiera gran esfuerzo de ninguna de las dos partes. Se puede expresar de forma clara y detallada sobre una gran variedad de temas, al igual que exponer su punto de vista sobre un determinado asunto de actualidad indicando las ventajas e inconvenientes de las distintas opciones

Información adicional

Los cursos de alemán se imparten de lunes a viernes en horario continuado de 8h a 21h y los sábados de 10h a 14h.
La distribución de nuestras clases es la siguiente, a elegir: 3 horas semanales en 2 clases de una hora y media. 3 horas semanales en una única clase.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares