course-premium

ALEMAN INICIAL EN MADRID PRESENCIAL Y GRATUITO

5.0
1 opinión
  • Se ve que tienen bastante cursos que disponen de un contenido muy completo,actual y muy bien diseñado, esto ha llamado mi atención, además de ser una escuela con bastante prestigio.
    |

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

En Madrid

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprender para crecer

  • Tipología

    Subvencionado

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    1 Mes

CURSO GRATUITO PREFERENTEMENTE PARA TRABAJADORES

Aprende un nuevo idioma con este excelente curso de Aleman inicial, el cual hace parte del catálogo web de Emagister, siendo impartido con una metodología presencial por expertos del centro Grado Master.

En el campo de la administración y la gestión, se necesita asistencia de gestión en el campo de la gestión de la información y la comunicación. Por lo tanto, el objetivo de este curso es proporcionar las habilidades necesarias para ayudar a la gestión en un idioma profesional que no sea el inglés. El curso requiere una enseñanza básica del idioma alemán, que capacita al alumno para desenvolverse mejor. El propósito de esta capacitación es ayudarlo a comprender y usar expresiones muy comunes, así como oraciones simples diseñadas para satisfacer necesidades urgentes: preséntese a sí mismo y a otros, haga preguntas y brinde información básica sobre su hogar, las cosas y las personas que conocen. - Sea básico si su interlocutor habla despacio y claro y está dispuesto a cooperar.

Ponte en contacto ahora si te convenció lo que te contamos, hazlo presionando el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, rellena la solicitud, y una vez recibida obtendrás toda la ayuda necesaria para que puedas comenzar a formarte de forma rápida y segura.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/Aguacate,41 portal A1 Bajo-local 2(Polig. Aguacate), 280454

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Interpretar información relativamente conocida en el desarrollo de las actividades de asistencia a la dirección, transmitida de forma oral y en una lengua extranjera estándar distinta del inglés, de forma precisa, comprendiendo las ideas principales, para su utilización o transmisión posterior.
Interpretar literalmente la información contenida en documentos extensos y no complejos, relacionados con las actividades de asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, utilizando recursos de traducción, para llevar a cabo las acciones de organización y gestión propias o requeridas.
Transmitir información oral a través de lecturas, grabaciones o exposiciones orales con cierta fluidez y espontaneidad, en una lengua extranjera distinta del inglés, a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación e información requeridas en las actividades de asistencia a la dirección.
Redactar textos claros y detallados relacionados con la documentación habitual de las actividades de la asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, con Coherencia transmitiendo información o puntos de vista concretos, para remitir la información requerida.
Comunicarse oralmente con clientes internos y externos en una lengua extranjera distinta del inglés, con cierta fluidez y espontaneidad, atendiéndolos con eficacia y transmitiendo la información requerida a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación y organización de viajes y eventos.

Recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamará para explicarte todos los detalles de la convocatoria.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Se ve que tienen bastante cursos que disponen de un contenido muy completo,actual y muy bien diseñado, esto ha llamado mi atención, además de ser una escuela con bastante prestigio.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

5.0
22/03/2023
Sobre el curso: Se ve que tienen bastante cursos que disponen de un contenido muy completo,actual y muy bien diseñado, esto ha llamado mi atención, además de ser una escuela con bastante prestigio.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Materias

  • Idiomas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Administración
  • Alemán
  • Nivel incicial
  • Con Diploma
  • Alemán básico
  • Se estudia gramatica alemana
  • Pronunciacion de Aleman
  • Valido para realizar presentaciones
  • Valido para converasciones elementales en un viaje

Profesores

Lopez Santiago Consultores Madrid

Lopez Santiago Consultores Madrid

Profesores cualificados

Temario

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0985_2 Lengua Extranjera Profesional distinta del Inglés para la Asistencia a la Dirección certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

ALEMAN INICIAL EN MADRID PRESENCIAL Y GRATUITO

Curso gratis
subvencionado por el Estado