Curso - Online
Duración
20 Horas
Requisitos
Ninguno.
150€ IVA inc.
| Requisitos |
Ninguno. Residentes en España
|
| Precio | 150€ IVA inc. |
| Bonificable |
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Presentar los personajes que van a guiar al alumno durante el curso. Saber saludar, despedir y presentarse, a sí mismo y a terceras personas, en distintas horas del día.
Tener conocimiento de los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio de las cosas.
Contar con centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en alemán y la pronunciación de las distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber realizar las formas de pago más habituales en un comercio.
Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y contestar la nacionalidad.
Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso, los meses del año, las estaciones, horarios de apertura y cierre de comercios.
Se enseñan las distintas posiciones en el espacio, y los movimientos.
Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.
Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en alemán. Identificar los errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.
En este módulo conoceremos las palabras y expresiones más comunes para mantener un diálogo fluido en una joyería.
En esta lección aprendemos los nombres de los artículos más comunes en un comercio de joyería.
En esta lección aprenderemos los dialogos más frecuentes en una joyería.
Esta lección se centra en los problemas más frecuentes que se pueden presentar en un comercio del sector.
Aquí conoceremos expresiones que nos ayudarán a atender a los clientes en una joyería.
En esta lección hacemos un repaso de los conocimientos adquiridos durante todo el curso.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...