Curso - Online
Duración
20 Horas
Requisitos
Ninguno.
150€ IVA inc.
| Requisitos |
Ninguno. Residentes en España
|
| Precio |
150€ IVA inc.
|
| Bonificable |
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Presentar los personajes que van a guiar al alumno durante el curso. Saber saludar, despedir y presentarse, a sí mismo y a terceras personas, en distintas horas del día.
Tener conocimiento de los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio de las cosas.
Contar con centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en alemán y la pronunciación de las distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber realizar las formas de pago más habituales en un comercio.
Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y contestar la nacionalidad.
Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso, los meses del año, las estaciones, horarios de apertura y cierre de comercios.
Se enseñan las distintas posiciones en el espacio, y los movimientos.
Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.
Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en alemán. Identificar los errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.
En este módulo podremos aprender las secciones principales de un supermercado y los productos más demandados, así como a pedir información para orientarnos en las distintas secciones.
En esta lección aprenderemos los nombres de los productos que podemos encontrar habitualmente en un supermercado y los objetos más frecuentes.
En este lección aprenderemos los nombres de las secciones que podemos encontrar en cualquier supermercado y los artículos más comunes.
En esta lección aprendemos a pedir informacion sobre productos y su situación en un supermercado.
En esta lección se realiza un repaso de todo lo aprendido durante el curso.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...