Alemanísimo

Alemanísimo

Sobre el centro

Alemanísimo es un centro de enseñanza de la lengua alemana donde se ofrecen varios tipos de cursos.
En primer lugar, cursos para adultos de todos los niveles, tanto principiantes como expertos en la lengua. Para jóvenes también hay cursos ya que se trabaja en grupos reducidos junto con libros y otros medios de aprendizaje, etc.
Por último, se imparten también cursos para niños de 0 a 6 años. En los primeros años, se trabaja mediante el jardín musical. En este espacio se canta y baila en alemán y se plantea un desarrollo lingüístico mediante la música.

Alemanísimo es una escuela de Castelldefels especializada en la enseñanza en alemán. El público de esta escuela es de todos las edades y niveles, de modo que está destinada a aquellos que quieran aprender la lengua o mejorar su nivel.
El profesorado que trabaja en esta escuela es nativo y su fundadora, Claudia Heyn, fundó esta escuela en 2009 con el objetivo de montar una escuela de alemán en el extranjero.
A día de hoy, ha reunido un equipo humano de calidad en su centro y con una amplia experiencia en el sector de la docencia tanto para niños como adultos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...modernos anos de trabajo en escuelas y, por encima de todo, muchas ganas de enseñar. El curso se realiza el martes y jueves de 20.30 - 22.00 horas... Aprende sobre: Comprender y utilizar la lengua en un nivel básico destinado a satisfacer necesidades de tipo inmediato, Conocimiento básica de la gramática... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Castelldefels
  • 1 Semestre (60 horas lectivas)
  • Febrero
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

510 
IVA inc.