Alerta Servicios Socio Sanitarios S.L.

Alerta Servicios Socio Sanitarios S.L.

Sobre el centro

ALERTA es una empresa de Servicios Socio Sanitarios que ofrece cursos relacionados con este campo de la Sanidad. Los interesados encontrarán: Curso de Socorrismo + DESA, acreditado por el Gobierno de Navarra; Curso de primeros auxilios o el Curso de Desfibrilador semiautomático. Estos programas teórico-prácticos conceden la formación necesaria para poder actuar en situaciones donde se corra este tipo de riesgo; además se llevan a cabo con grupos reducidos para poder impartirse de forma personalizada.

ALERTA, situada en Pamplona (Navarra), es una empresa que fue creada recientemente con el objetivo de brindar soluciones avanzadas en gestión, transporte y formación sanitaria. Cuenta con las últimas tecnologías sanitarias para ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes. La plantilla de profesionales que tiene a su cargo posee una gran experiencia en el sector y las buenas instalaciones y el equipo sanitario de últimos avances, permiten desarrollar un trabajo de gran calidad.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Socorrista de Piscinas
1 opinión
Alerta Servicios Socio Sanitarios S.L.

...autoprotección, principios generales del socorrista. - Legislación. - Estructura sanitaria de navarra. - Análisis técnico del salvamento acuático... Aprende sobre: Titulo socorrista acuatico, Titulo socorrista, Socorrista de piscinas... Ver más

  • Curso
  • Pamplona
  • 70 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

425 
IVA inc.

Opiniones (1)

Socorrista de Piscinas

P

28/09/2011
Lo mejor Recomiendo este curso a todo aquel que quiera sacarse el titulo de socorrista. Muy buen temario, te dan un libro muy completo. Profesores muy comunicativos y implicados con los alumnos. Además que por el precio del curso de socorrista te dan también el titulo de DESA. Mi opinión sobre este curso es inmejorable. Un saludoooo compañerossss

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Begoña Thomas Erviti
Begoña Thomas Erviti
Enfermera con reconocida experiencia en el ambito docente.

Olga Correa Ospina
Olga Correa Ospina
Médico con reconocida experiencia en el ambito docente

Historia

Alerta Servicios Socio Sanitarios S.L., con sede en Pamplona, tiene por objeto ofrecer soluciones avanzadas en gestión, transporte y formación sanitaria, con una cuidada selección de equipamientos y una planificación acorde a las necesidades de cada cliente.

ALERTA ES LA PRIMERA EMPRESA ESPECÍFICAMENTE DEDICADA A LA GESTIÓN DE EMERGENCIAS; CON MEDIOS, ORGANIZACIÓN, FORMACIÓN Y PERSONAL ESPECIALIZADOS EN EMERGENCIAS SANITARIAS.

Nuestra empresa nace de la inquietud de profesionales de las emergencias con una dilatada experiencia de mas de 20 años, tanto en la organización y ejecución de dispositivos de emergencias como en la formación y coordinación de equipos.