Alkimia Floral

Alkimia Floral

Sobre el centro

La organización Alkimia Floral se basa en el estudio, aplicación y formación en las 38 esencias de flores silvestres para mejorar el equilibrio del estado emocional y mental de cualquier ser viviente (personas, animales o plantas), según las desarrolló Edward Bach.

Alkimia Floral ofrece el curso de Terapeuta Floral con enfoque transpersonal, dirigido tanto a profesionales en terapias alternativas como a cualquier persona interesada en la materia. En este curso se aprende sobre la historia de la misma, los métodos para elaborar las esencias, las emociones y sus grupos de clasificación, el psicoanálisis y la entrevista como parte fundamental de la terapia. Se puede hacer presencial, online con tutorías virtuales o semipresencial, acordando las clases presenciales previamente con el formador según la disponibilidad del alumno.

La Organización Mundial para la Salud incluye las técnicas florales que se utilizan en Alkimia Floral en el catálogo de medicinas no tradicionales, considerándola de tipo energético pues no se basa en un principio activo tal y como es concebido farmacológicamente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...e inconsciente Segunda tópica Ello, Yo y Superyó UNIDAD XVIII Mecanismos de defensa El desarrollo libidinal Desarrollo sexual infantil UNIDAD XIX Alternativas... Aprende sobre: Productos naturales, Terapias naturales, Terapias complementarias... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • 5 Meses
Añadir al comparador
Ver más

255 
IVA inc.