ALL THAT JAZZ S.L.

ALL THAT JAZZ S.L.

Sobre el centro

¿Quieres trabajar en el mundo audiovisual, especializado en las labores de sonido? El estudio de sonido profesional Allthatsound te ofrece formación profesional en este ámbito, gracias a su curso de técnico de sonido especializado en doblaje. Dirigido a profesionales del mundo del cine o la televisión, así como a estudiante de sonido o comunicación audiovisual, en este curso aprenderás todas las técnicas de grabación con Protools específicas; el microfoneado y el manejo de la mesa de mezclas; así como la preparación del proyecto, el casting, la dirección de doblaje, el pautado y los takes. La formación se realiza de forma presencial, y tiene una duración total de tres meses, con horarios flexibles.

Allthatsound es un estudio de grabación profesional, que también realiza proyectos audiovisuales y postproducción. Sus instalaciones, ubicadas en la localidad de Badalona, muy cerca de Barcelona, cuentan con 4 salas de grabación, además de todo el material informático y técnico para realizar la formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Las capas. Accesorios. Monitorización. 7 Sonorización y doblaje. Formato Stereo. Formato Multicanal. Doblaje documental. Doblaje de Ficción... Aprende sobre: Doblaje de documental. Prácticas, El decibelio, Grabación de sonido... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Badalona
  • 3 Meses (24 horas lectivas)
  • A elegir
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

350 
+ IVA

Profesores

ALBERTO GONZALEZ ARIAS
ALBERTO GONZALEZ ARIAS
TÉCNICO DE SONIDO

25 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN LA PROFESIÓN DEL DOBLAJE EN LOS ESTUDIOS DE DOBLAJE EN BARCELONA.

Historia

El centro tiene como objetivo tratar las tres parcelas que componen los doblajes profesionales: artística, técnica y producción.

Ventajas de estudiar aquí

El alumno aprenderá la profesión del doblaje viviendo las grabaciones con el ritmo habitual de las convocatorias profesionales, con clases muy reducidas. Cuatro alumnos. Con la experiéncia de 25 años que avala al profesorado en el terreno profesional.