Allegro

Allegro

Sobre el centro

La Escuela de Estudios Musicales Allegro es un centro pedagógico que cuenta con dos sedes: una en Ames, en la provincia de La Coruña, y otra en la urbanización Los Tilos (Santiago de Compostela). Esta academia musical ofrece una gran variedad de cursos y talleres dedicados a la enseñanza de la música. Entre su oferta formativa, encontrarás cursos de piano, guitarra española o eléctrica, bajo, violín, acordeón, canto clásico y moderno, flauta travesera, batería y otras enseñanzas dedicadas a la etapa inicial musical para embarazas y bebés. Además, también cuenta con formaciones de ballet y baile moderno.

Desde 1996, Allegro se dedica a impartir enseñanzas musicales de todos los niveles, desde la estimulación temprana y la fase primeriza musical orientada a un público más infantil, hasta cursos de niveles superiores: grados medio, educación para adultos y clases para alumnos con necesidades especiales. Para poder llevar a cabo su labor educativa, cuenta con un equipo de profesores titulados en cada una de las especialidades que imparten y con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la música y la formación pedagógica. De este modo, se garantiza a todos los alumnos que pasan por esta escuela de estudios musicales una formación especializada, de calidad y que fomente las cualidades creativas y artísticas de todos ellos.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Música - Grado Elemental


05/06/2009
Sobre el curso Recomeindo el curso para que las personas aprendan cosas que sirvan de verdad el nivel espero que aumente mi capacidad sobre el ingles debo aprender lo mas rapido posible para desempeñarme bien espero que el material se el indicado para mayor aprendizaje el anbiente de este curso debe ser el mejor, definitivamente veo indispensable este conosimiento para mi bienestear.
Recomeindo el centro para que se instruyan en el mejor lugar el trato hasta ahora es exelente el encontrar trabajo sera mas gratificante teniendo un verdadero conosimiento los profesores estan obligados a educar con la conviccion de que estan formando menes productivas y cultivadas las instalaciones brindan un buen lugar para este objetivo.


Lo mejor La facilidad para poder estudiar y el desafio personal porque esto nos brinda exelentes emociopnes

A mejorar Lo poco que puedo estudiar por mi tiempo y la inconstancia que me envolvía

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)