Alliance Française de Madrid

Alliance Française de Madrid

Sobre el centro

La Alliance Francaise, es un centro de formación sin animo de lucro, fue creada en Paris en 1883. Hoy existen más de 1.000 centros en 135 países que forman, en francés, a 400.000 alumnos al año. En Madrid, la Alliance Francaise se fundó en 1984. Cuenta con unos 50 profesores altamente diplomados y experimentados en la enseñanza del francés como lengua extranjera (FLE). Forma cada año a más de 2.500 personas en francés, en sus cursos en su sede o en las empresas.

La Alliance Francaise de Madrid es centro oficial de examen para los diplomas de la Alliance Francaise de Paris, del Ministerio de Educación francés (DELF-DALF) y de la Cámara de Comercio e Industria de Paris (CCIP). Esta situada en pleno centro de Madrid lo cual la hace fácilmente accesible en metro (estaciones de Santo Domingo, Callao, Opera, Plaza España) o en bus. Sus instalaciones son modernas y perfectamente adaptadas a la enseñanza. Destaca su flamante mediateca con más de 5.000 documentos a disposición de sus alumnos. Por fin, ofrece una atención muy personalizada que hace que cada uno se siente como en casa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cursos Intensivos de Francés Alliance Française de Madrid

...temáticos para adolescentes de 11-15 años, del nivel A1 hasta el B2. Proponemos cursos para adultos y talleres temáticos para adolescentes de 11-15 años... Aprende sobre: Francés escrito, Francés intermedio, Francés oral... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 120 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

380 
IVA inc.