Allicot

Allicot

Sobre el centro

Allicot es un centro de estudios especializado en coach profesional que busca mejorar las habilidades directivas y profesionales en sus distintos cursos de formación. Además, también ofrece cursos que se especializan en distintos ámbitos de la dirección de empresas, la hostelería y el turismo con una formación íntegra que se consigue mediante un programa que combina teoría y práctica. En cada curso, el alumno tiene la posibilidad de aplicar sus conocimientos en empresas del sector y obtener experiencia laboral. Las modalidades a las que se puede acoger el alumno son: presencial, semi-presencial y on-line.

Además de un centro de formación, Allicot también es una auditora de calidad que ofrece servicios entre los que se encuentran estudios de mercado, seguimiento postventa o análisis de comportamiento comercial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Entrenamiento profesional en investigación de mercados. Aprende a detectar las necesidades de los sectores que mas se adaptan a... Aprende sobre: Oportunidades de negocio, Análisis DAFO, Mandos intermedios... Ver más

  • Curso
  • Online
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.

...diferentes ejercicios prácticos relacionados con lo aprendido en cada módulo formativo. Un Coach profesional asiste a cada alumno en la revisión y aprendizaje de esas tareas... Aprende sobre: Modelo profesional, Coaching personal, Coaching personalizado... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 10 horas lectivas
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.

...Practicarás lo aprendido en entornos reales. Duración: 25 horas. Entrega de título de Experto en Gestión de la Calidad Hotelera. 1.Introducción al turismo... Aprende sobre: Funciones de excel, Microsoft Project, Gestión de restaurantes... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Madrid
  • 25 horas lectivas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

1-150

Ventajas de estudiar aquí

Combinación teórico-práctica con posibilidad de convalidación de créditos universitarios según Plan Bolonia.

Temáticas en las que se especializa

- Liderazgo
- Gestión de recursos - equipos
- Herramientas informáticas y prácticas
- Gestión de recursos - equipos
- Herramientas informáticas y prácticas
- Hablar en público
- Técnicas de Programación Neuro Lingüística
- Habilidades en Atención al cliente
- Habilidades comerciales

Especialistas del Coach profesional, impartido por colaboradores y facilitadores del mundo del Coaching que participan en nuestro programa, los cuales, además de su amplia y reconocida experiencia, aportan un punto de vista y una perspectiva metodológica individual, que permite enriquecer la formación de los alumnos.
Opinamos que los conocimientos, experiencias, y sensaciones en este tipo de formación, deben adquirirse por lo que uno vive y experimenta, y no por lo que nos dicen los libros, o por lo que te dice alguien que está al otro lado de una pantalla de ordenador o teléfono.
Por todo ello, nuestro aprendizaje es esencialmente VIVENCIAL, PRÁCTICO y experimentado en primera persona. Experto en Coaching Profesional Certificado.