Allisonmakeupstylestudio

Allisonmakeupstylestudio

Sobre el centro

Allison MakeUp Style Studio es una escuela joven situada en la ciudad de Madrid en la que se pueden adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en un profesional del maquillaje, empezando a estudiar desde cero o bien realizando una especialización en algún campo relacionado con esta área profesional. El centro ofrece formación en moda, publicidad, teatro, cine, televisión, maquillaje social, maquillaje para novias, etc.

El centro Allison MakeUp Style Studio ofrece cursos sobre automaquillaje, maquillaje para moda y editoriales, peluquería, faceChart y moda entre otros, y la formación está dirigida a apasionados del mundo del maquillaje con ganas de adquirir conocimientos para iniciarse en la profesión.

La formación que imparte este centro es básicamente práctica, por lo que los alumnos empezarán a llevar a la práctica los conocimientos teóricos adquiridos desde el primer momento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Haz de tu Pasion tu Profesion Allisonmakeupstylestudio

...Maquillaje de noche y aplicación de pestañas postizas -Ahumado en tonos negros -Ahumado en colores -pigmentos y fantasía -Maquillaje de novia y peluquería básica... Aprende sobre: Personal shopper, Estética corporal, Asesor de imagen personal... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 64 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

800 
IVA inc.