Alma de Pincel

Alma de Pincel

Sobre el centro

¿Quieres aprender a maquillarte de la mano de profesionales de la belleza y la cosmética mientras pasas una tarde divertida con tus amigas en casa? Alma de Pincel, centro de maquillaje profesional, te ofrece la posibilidad de realizar cursos a domicilio, reuniones donde podrás aprender a utilizar los cosméticos que se acumulan en casa y conocer los productos de primera línea que se usan en las grandes pasarelas y estudios. Aprende a hacer un ojo ahumado, o a conseguir que el maquillaje dure. El centro monta cursos entre tres y seis personal, para que la atención sea máxima; con diferentes niveles de dificultad según tus conocimientos. Además conseguirás un diploma acreditativo del curso de maquillaje Alma de Pincel. También se ofrece formación profesional y asesoramiento a peluquerías, centros de estética o estudios fotográficos

Alma de Pincel es un centro de maquillaje que cuenta en su cartera de colaboradores a firmas como Max Factor, Chanel, Christian Dior, Universidad Francisco de Victoria, May Kay o Carolina del Olmo fotografía.

Llama ahora al centro

Historia

Cepsinat se fundó en 1998 como centro de psicología y terapias alternativas frente a las medicinas convencionales. Conscientes de la masificación que sufrimos en los centros de atención pública y la falta de atención personalizada, surgimos como un grupo de profesionales cuyos principales objetivos son la atención personalizada y adecuada al paciente junto con la resolución del problema entendiendo al individuo como un todo.
Durante estos años nuestra psicología terapéutica, junto con la experiencia de las más de 1000 personas que han pasado por nuestro centro nos ha llevado a entender que la enfermedad es un camino evolutivo, que parte de una emoción que genera una carga negativa que si no es superada, con el tiempo se somatiza en forma de enfermedad, es por ello que a veces tratando la emoción es suficiente para que la enfermedad desaparezca. Con lo cual cualquier tratamiento, se aborda desde el punto de vista sintomático, funcional, energético y emocional siendo ésta la clave de nuestro éxito en las terapias hasta ahora realizadas.

Ventajas de estudiar aquí

Cursos amenos y prácticos con posibilidad de constante reciclaje.

Temáticas en las que se especializa

Terapias Naturistas (Acupuntura, Reiki, Shiatsu, Flores de Bach, Homeopatía, Iridiología, Fisioterapia, Osteopatía, Reflexología Podal, Quiromasaje, Tuina, etc.)