Almeria Educacion Vial

Almeria Educacion Vial

Sobre el centro

La Escuela de Conducción Vial Almería ofrece cursos de formación en educación vial para niños de primaria y secundaria, actividades de karting, prevención de accidentes, y prácticas de conducción en los circuitos de Educación Vial y Conducción Deportiva.

La formación se desarrolla de forma totalmente presencial en las aulas de la Escuela de Conducción Vial Almería, equipadas con todo lo necesario para garantizar una docencia amena, interactiva, participativa y de calidad. En cuanto al Circuito de Educación Vial, consta de 2.000 metros cuadrados, con cruces, calles de doble sentido y de dirección única, dos rotondas y distintas clases de señalización para la realización de las prácticas.

La Escuela de Conducción Vial Almería cuenta también con dos complejos deportivos, el karting Copo en El Ejido y el Karting Roquetas en Roquetas de Mar, además de un acuerdo de colaboración con la Autoescuela Al-Andalus para el uso de su pista de prácticas. El máximo objetivo de la Escuela de Conducción Vial Almería es garantizar la seguridad y el desarrollo de actitudes y comportamientos responsables en sus alumnos, para sí mismos y para los demás.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Educación Vial Primaria
Almeria Educacion Vial
  • Curso
  • El Ejido

...El Niño como Viajero, normas de conducta en el uso del transporte escolar o público. - Como comportarse adecuadamente y de modo responsable al viajar en coche... Aprende sobre: Conduccion de vehículos, Profesor de educación vial, Educación primaria... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador
Educación Vial Secundaria
Almeria Educacion Vial
  • Curso
  • El Ejido

...Temario - Recordamos las normas y señales de circulación - Accidentes de trafico: ...Importancia en la sociedad actual ...Factores y causas que intervienen en los accidentes... Aprende sobre: Seguridad vial, Conduccion de vehículos, Accidentes de tráfico... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador