Alta Dirección

URJC - Masters Oficiales

Master oficial

En Vicálvaro

2.631 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Vicálvaro

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    90

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: Estudiantes que tengan posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Vicálvaro (Madrid)
Ver mapa
Paseo de los Artilleros, s/n., 28032

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Emprendedores
  • Plan general contable
  • Dirección contable
  • Español para los negocios
  • Español avanzado
  • Emprendedores sociales

Temario

objetivos a quien va dirigido El objetivo del máster es satisfacer la demanda de formación de Postgrado especializada y de calidad en Administración y Dirección de empresas para la Alta Dirección, que los alumnos adquieran una formación de calidad para poder dedicarse profesionalmente al ejercicio de la dirección de la empresa.
De manera el alumno adquiere conocimientos especializados y de competencias analíticas y profesionales en materia de Gestión y Dirección de Empresas. En particular: Análisis de Información contable y estadística, dirección financiera, liderazgo, comportamiento y responsabilidad social, estrategia, dirección comercial, contabilidad fiscal, tecnología y dirección de operaciones, negocios gobierno y economía internacional, inglés profesional y dirección emprendedora. Además se buscará: Dominar las estrategias y la gestión de los procesos de creación y dirección de empresas, desarrollar las habilidades y actitudes necesarias para analizar, diagnosticar y resolver los problemas que lleva consigo la creación y el desarrollo de un negocio, crear una red de conocimiento y networking entre los alumnos, académicos y profesionales y desarrollar la capacidad de trabajo en equipo durante el proceso de toma de decisiones.
El objetivo principal del Master es desarrollar a profesionales en el ámbito de la administración y dirección de empresas para la alta dirección, que logren desarrollar capacidades de decisión y liderazgo asentadas en bases sólidas.
Para ello se les proporcionará
  • 1. Un análisis crítico que les permita analizar diferentes situaciones y tomar decisiones acertadas;
  • 2. Una comunicación efectiva en las diferentes disciplinas desarrolladas en el master;
  • 3. Una sólida base de conocimientos a nivel general como específico para poder desarrollar con éxito su profesión;
  • 4. Una deontología profesional, visión global, y sentido de la responsabilidad social empresarial, esenciales en el proceso de globalización de la actividad económica actual;
  • 5. Unos conocimientos sólidos y avanzados en los diferentes subsistemas que forma la empresa adaptados para la alta dirección.
Para satisfacer ese objetivo se ha diseñado un plan de estudios cuyas asignaturas reflejan el conjunto de habilidades y conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este entorno. Este máster ofrece una formación completa para la práctica en la dirección de empresas, combinando asignaturas de los diferentes departamentos de dirección y toma de decisiones de la empresa, comercial, financiero, contable, fiscal, estratégico. Las asignaturas sobre contabilidad fiscal y especialmente, dirección emprendedora, son una de las singularidades que presenta este Título, al ofrecer una visión completa de la práctica. Los contenidos de las distintas materias, y su organización aparecen desarrollados en los descriptores de las materias que se recogen en esta memoria.
Los estudios que se proponen en este máster no son sólo una continuación de los estudios de Grado en Administración de Empresas o en Gestión Mercantil y Financiera, sino que constituyen el pilar esencial para desarrollar actividades de dirección y gestión de empresas en el marco de la alta dirección.

Información adicional

Prácticas en empresa: Trabajo Fin de Máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Alta Dirección

2.631 € IVA inc.