Altesport

Altesport

Sobre el centro

Altesport es una empresa dedicada a servicios deportivos y socorristas acuáticos. El centro ofrece formación de Técnico en salvamento acuático, impartida por un equipo docente especializado en cada una de las áreas del mismo. Asimismo, cursos para la obtención del Título oficial de socorrista acuático con prácticas en playas y piscinas. Además, ofrece empleo en las áreas de técnico en salvamento acuático, monitor de natación, conductor de ambulancias (BTP), técnicos transportes sanitarios (TTS), diplomados universitarios en enfermería (DUE), DEA y patrón embarcación.

La empresa Altesport fue fundada en 1994. En la actualidad cuenta con 210 empleados, con diversas titulaciones y numerosos recursos materiales. Entre ellos encontramos motos de agua para intervención inmediata, lanchas fueraborda equipadas con el más moderno material de salvamento, camillas de traslado de accidentados con inmovilizadores cervicales, comunicación personal con la base de salvamento, equipos de radiotransmisión y megafonía, comunicación directa con Policía Local, embarcación de salvamento a remo, o equipos portátiles de oxigenoterapia, entre otros.

excelente 9/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Socorrista Acuático
2 opiniones
Altesport

...AlteSport organiza periódicamente Cursos de Formacion de Tecnico en Salvamento Acuaticos , los cuales están impartidos por profesorado especializado... Aprende sobre: Socorrista acuático, Manejo de heridas, Monitor de salvamento... Ver más

  • Curso
  • Salou
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (2)

Socorrista Acuático

M

01/03/2013
Lo mejor Para mi lo mejor de este curso es que nos an enseñado muchísimo en el agua también me ha gustado mucho primeros auxilios. Para mi le doy un 10.

A mejorar La verdad, no hay de momento nada que me desagrade. Estoy muy contenta, espero aprobar y que esto me salga bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Socorrista Acuático

A

25/09/2011
Lo mejor Es muy interesante y muy importante;creo que los jovenes tienen la obligacion de aprender a nadar porque en cualquier momento puedes ser tu que salves una vida.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.