Altimir Assessoria

Altimir Assessoria

Sobre el centro

Altimir Grupo Sanitario ofrece formación en el ámbito de la salud humana, medioambiental y agroalimentaria. En este centro de Girona se imparten cursos de higiene y seguridad alimentaria, implantación de A.P.P.C.C., manipulación de alimentos, cursos homologados de Legionella y formación higiénico-sanitaria a medida. La metodología varía según las necesidades del cliente. Hay cursos presenciales, presenciales con expertos colaboradores y online. Todos ellos pueden ser bonificados por crédito de empresa para trabajadores.

La formación especializada de Altimir es respaldada por más de diez años de experiencia en procedimientos de control y auditoria de las instalaciones. La empresa empezó siendo un laboratorio alimentario y de aguas y ahora es mucho más que eso. Ha ido creciendo y diversificando su actividad. Cuenta con 300 clientes por toda Cataluña y un equipo de técnicos en ciencias de la salud que traslado y pone en práctica todo su conocimiento en los sectores de la hostelería, la restauración y la industria alimentaria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...IMPORTANCIA SANITARIA DE LEGIONELOSIS. Biología y ecología del agente causal. Cadena epidemiológica de la enfermedad. Sistemas de vigilancia epidemiológica... Aprende sobre: Salud laboral, Promoción de la salud, Seguridad laboral... Ver más

  • Curso
  • In company en Girona
    y 1 sede más.
  • 25 horas lectivas
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

395 

Profesores

CARMEN CERNICHARO
CARMEN CERNICHARO
DIRECTORA TÉCNICA ALTIMIR ASSESSORIA

Licenciada en Biología por la Universidad de Girona (2001) Postgrado en Cualificación Pedagógica (2002) Máster en Microbiología por IUCT Mollet (2002) Máster en Seguridad Alimentaria por UB-UAB (2010) Asesora Técnica Alimentaria y de Aguas en Laboratorios ALTIMIR (desde 2002)

Historia

ALTIMIR dispone de laboratorio de análisis propio desde 1978.

Ventajas de estudiar aquí

- Los ejemplos prácticos se basan en la actividad que desarrollan los mismos formadores.
- El centro está homologado por la Generalitat.
- El coste del curso es bonificable 100%, por tanto, su precio es cero.
- Los cursos se pueden realizar in-company

Temáticas en las que se especializa

- Manipulación de alimentos
- Control y prevención de legionella
- Higiene y salud alimentaria
- Pre-requisitos del APPCC (autocontrol)
- Buenas práscticas ambientales
- Mantenimiento y operativa de piscinas