Aluminarte Artesanía

Aluminarte Artesanía

Sobre el centro

Los mejores diseñadores de bisutería en aluminio te esperan en Aluminarte, que además de ofrecer artículos únicos, originales y exclusivos, también te acerca la posibilidad de acceder a cursos para aprender a confeccionar tú mismo tus propios complementos de aluminio. El Curso de Alambrismo, en las modalidades Avanzado y Semiavanzado, pone a tu alcance la mejor formación para que puedas aprender a realizar un mínimo de diez artículos diferentes de bisutería en aluminio: pulseras, peinetas, pasadores, diademas, anillos, pendientes, brazaletes, entre muchas otras posibilidades.


Aluminarte es una tienda de objetos de bisutería de primera calidad que destaca por su originalidad y creatividad. Sus miembros, diseñadores profesionales, trabajan a diario para ofrecerte los mejores artículos y enseñarte el arte del diseño.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Y HERRAMIENTAS .CREACION DE ANILLOS MAS ELABORADOS. CREACION DE PULSERAS. CREACION DE PENDIENTES. CREACION DE DIADEMAS. CREACION DE PASADORES CREACION... Aprende sobre: TECNICAS DE ALAMBRISMO, Artesanía de pulseras, TECNICAS DE ENGARCE... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

10 
IVA exento