Alza Tu Voz Formación

Alza Tu Voz Formación

Sobre el centro

Alza Tu Voz es una asociación cuyo objetivo es el apoyo al uso de las nuevas tecnologías por parte de ONGs, pymes o emprendedores. Para poder prestar esta ayuda, y al no recibir ninguna subvención, imparte cursos de formación en nuevas tecnologías tanto online como presenciales, además de in company. A través de los contenidos ofrecidos, adquirirás conocimientos y competencias en relación con las nuevas tecnologías, marketing 2.0, creación de contenidos multimedia, Social Media Management, posicionamiento SEO, protección de datos, e-Commerce o producción musical, entre otras muchas disciplinas.

La asociación sin ánimo de lucro Alza Tu Voz se dedica a contribuir al cambio social mediante la consultoría y el apoyo en el uso de las nuevas tecnologías a colectivos o personas con escasos recursos, basándose en la filosofía de que las nuevas tecnologías junto con el desarrollo pueden llevar al cambio real. Además, realiza acciones sociales y de cooperación al desarrollo, y cuenta tanto con profesionales como con un equipo de voluntarios.

Llama ahora al centro

Profesores

Guillermo Vallejo Balmaseda
Guillermo Vallejo Balmaseda
Profesor

Diplomado en Marketing y comunicacion

Maro Horta
Maro Horta
Profesor

Licenciada en Derecho Social Media manager

Historia

Alza tu vo es una asociacion sin animo de lucro cuyos fines y objetivos son la capacitacion en el uso de nuevas tecnologias con la vista puesta en el favorecimiento del desarrollo de las sociwedades usando todos os medios que internet pone a nuestro alcance.

Ventajas de estudiar aquí

Conocer y comprender el uso de las nuevas tecnologias aplicadas al marketing y al uso domestico, fomentar la inclusion digital, aprender a utilizar tecnicas y herramientas en internet

Temáticas en las que se especializa

En la formacion y capacitacion en el uso de las nuevas tecnologias, fundamentales para el suo en la vida cotidiana asi como para el desempeño profesional.