Amartist

Amartist

Sobre el centro

Amartist, más que una escuela es un centro de creación para jóvenes y adultos que quieran adentrarse en el mundo del espectáculo y descubrir algo más sobre si mismos.
Para esas personas valientes que sienten la fuerte necesidad de juntarse para crear algo con su propio cuerpo, voz, alma.

Creemos que un artista potencia su talento escuchándose a si mismo, sintiendo su evolución como ser humano.

En AMARTIST os ofrecemos una actividad didáctica innovadora y versátil que lleva la capacidad expresiva de cada persona a su máximo.
Una formación de calidad a niños, adolescentes y adultos basada en la creatividad, el entrenamiento físico y el bienestar interior.

Queremos que el talento se desarrolle con libertad, conciencia y autonomía, más allá de los esquemas preconcebidos, para que el alumno pueda desenvolverse en cualquier medio actoral, y a la vez, tenga la capacidad de crear y desarrollar proyectos propios. Formamos actores flexibles, vivos, creadores, conscientes de si mismos y de su creatividad.

Ofrecemos cursos de interpretación, danza y canto para niños, jóvenes y adultos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Los alumnos trabajarán materias básicas en su formación, divididas por asignaturas: - voz - cuerpo - canto - interpretación - improvisación... Aprende sobre: Teatro físico, Danza para niños, Teatro para niños... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Vilanova I La Geltru
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €

Profesores

Patrizia Barbieri
Patrizia Barbieri
Directora de Amartist y docente

Nació en Brasil, vivió y se formó profesionalmente en Italia en la Academia de Arte Dramático Palcoscenico, Teatro Stabile del Veneto con la especialización en interpretación, danza y canto. Vive en España desde el 2008, colabora con la compañía danesa Hello Earth! en el proyecto “Dance! You can’t stop the revolution” en el Mercat de les Flors y ha sido Miss Lynch en “Grease, el musical” bajo la dirección artística de Coco Comin y la dirección musical de Manu Guix en la temporada 2011/2012. Actualmente es parte del circuito de comedia Pan y Circus y actúa en diferentes ciudades de España.