AMC Security

AMC Security

Sobre el centro

AMC Security es una empresa especializada en el conocimiento de seguridad que ofrece numerosos servicios de vigilancia especializada (aeropuertos, puertos, propiedad privada, edificios residenciales, empresas...) mediante la tecnología más innovadora. Con el objetivo de aportar soluciones de seguridad privada, la empresa proporciona estudios de seguridad empresarial y análisis de riesgos, adaptándose a las necesidades requeridas por cada empresa.

Dentro de su oferta formativa, AMC Security imparte cursos presenciales en distintas áreas: Guardia Marítimo en Puertos, dirigido a Vigilantes de Seguridad Portuarios, Guardia OS-10, Guardias de Empresa y el curso de Monitoreo y Televigilancia, entre otros.

Situada en Chile, la empresa AMC Security cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la seguridad y un reconocimiento de su calidad en el sector que avalan su trayectoria en la formación de profesionales de la vigilancia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Valparaiso (Chile)
  • 31h

...Objetivo del curso: Precio del curso de guardia maritimo portuario incluye titulo valor 60. 000 pesos chilenos. Dirigido a: A todos los que tengan... Aprende sobre: Seguridad integral, Ingeniería marítima, Vigilante de seguridad... Ver más


102 
IVA inc.
Añadir al comparador
  • Curso
  • Valparaiso (Chile)
  • 30h

...Patrones de Nave Menor Personal de la Pesca Artesana, Patrones de Nave Menor Las Telecomunicaciones Marítimas y de radio ayudas a la navegación en las... Aprende sobre: Supervivencia personal supervivencia mar, Patrón de yate, Capitán de yate... Ver más


102 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Angel Mardones
Angel Mardones
CAPACITADOR MARITIMO