American British Institute

American British Institute

Sobre el centro

La academia de idiomas American British Institute pone a tu disposición una amplia oferta de cursos de inglés con los que podrás aprender el idioma. El centro ofrece tanto cursos presenciales como cursos online, divididos en distintos niveles para todo tipo de alumnos. Además, la academia también ofrece cursos de español para estudiantes extranjeros.

El centro cuenta con un equipo docente formado por profesores nativos que ponen al servicio de los alumnos todos sus conocimientos en el lenguaje. La finalidad del American British Institute es ofrecer una formación completa y dinámica en lengua inglesa. Para ello, el centro preparará a sus alumnos para la obtención de los títulos internacionales como el First Certificate Exam. La academia fomenta la comunicación y el aprendizaje basado en la práctica, con el que los alumnos conseguirán dominar el idioma tanto en entornos cotidianos como en entornos profesionales.

Cursos destacados

SPANISH for beginners American British Institute

...Students will learn in a relaxing atmosphere in a very dynamic way. To students that want to study Spanish from the very beginning with a native speaker... Aprende sobre: Español pronunciación, Español para extranjeros, Español comprensión... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €