American eLearning

American eLearning

Sobre el centro

American e-Learning es una empresa líder en tecnologías de la información y de la formación on-line a empresas. Formada por un equipo profesional que abarca desde Ingenieros en Software, hasta Pedagogos, pasando por Diseñadores Instruccionales y Diseñadores Gráficos, la empresa pretende mejorar el rendimiento de los trabajadores mediante la innovación, la formación y los Recursos Humanos.

Para ello, American e-Learning cuenta con un programa de cursos formativos orientados al desarrollo, reciclaje y crecimiento del conocimiento de los usuarios. Así, la empresa ofrece el programa Salud Mental y Física, un paquete de cursos orientados a mejorar los hábitos de vida, o cursos de Informática y Comunicación, entre otros.

American e-Learning cuenta con un amplio repertorio de servicios que abarcan desde la consultoría integral, hasta la implantación y configuración de Aulas Virtuales Moodle u Open Source.

De manera dinámica, lúdica y personalizada, esta empresa latinoamericana te proporciona herramientas fundamentales para tu desarrollo profesional.

Cursos destacados

...Dirigido a: A cualquier persona interesada en mejorar su calidad de vida y alimentación. A cualquier persona interesada en mejorar su calidad de vida y alimentación... Aprende sobre: Educación nutricional, Trastornos nutricionales, Alimentación y salud... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Gratis
Higiene Postural American eLearning

...Dirigido a: Trabajadores en general, personal de Seguridad y Salud Ocupacional. Trabajadores en general, personal de Seguridad y Salud Ocupacional. MÓDULO... Aprende sobre: Medicina del trabajo, Higiene laboral, Salud ocupacional... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

19 
IVA inc.