Amigos de la Tierra Madrid

Amigos de la Tierra Madrid

Sobre el centro

Amigos de la Tierra Madrid es una ONG ecologista que desarrolla actividades de formación sobre agricultura, energías renovables, alimentación, movilidad, residuos y recursos naturales, etc. Si quieres formarte como Monitor de Educación Ambiental, este centro organiza un curso donde se tratan los problemas ambientales desde una dimensión social y educativa, desarrollando competencias de mejora ambiental, desarrollo sostenible, prevención y participación social activa. Este curso, además, está certificado por la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid. En el Campo de Trabajo Medioambiental que este centro organiza podrás aprender todo lo relacionado con la Bioconstrucción, la Agroecología y la Movilidad Sostenible.


Esta entidad, Amigos de la Tierra Comunidad de Madrid es una asociación ecologista de ámbito local que pertenece a Amigos de la Tierra España. Ésta última es representante de Amigos de la Tierra Internacional, una de las federaciones ecologistas con más importancia del mundo, fundada hace más de 30 años y con presencia en 80 países. El objetivo de esta entidad es conseguir una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria. Para ello, este centro desarrolla campañas, actividades de sensibilización y cursos de formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Habilidades sociales en relación con el emprendimiento. Módulo 3: Herramientas necesarias para emprender. Módulo 4: Creatividad y mi proyecto personal Módulo 5... Aprende sobre: Generación de ideas, Emprendedores sociales... Ver más

  • Curso
  • Para desempleados
  • Fuenlabrada
  • 100 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

50 
IVA inc.