AMNIO

AMNIO

Sobre el centro

En la oferta formativa que el Centro de formación Amnio te ofrece, podrás estudiar el curso del Método Amnio, impartido mediante la metodología semipresencial en Marbella. En el curso aprenderás: las fases del parto, la importancia del contacto piel con piel, el proceso de adaptación del niño en el hogar, el masaje infantil, el desarrollo psicomotriz. Además, podrás conocer: la importancia del porteo, las técnicas de inmersión, la enseñanza de la natación jugando, el papel del monitor de estimulación frente al de natación, etc.


El Centro de formación Amnio tiene su sede ubicada en la ciudad de Marbella. Amnio, se dedica a formar profesionales que puedan dar un servicio profesional a las embarazadas, bebés y familias que deseen vincularse al medio acuático. Sus creadores y formadores, son expertos altamente cualificados y con amplia experiencia en la formación de formadores, siempre con el máximo rigor y profesionalidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...el método amnio® es una formación semipresencial. consta de 3 meses de asistencia online, con tutorías individuales y acceso a todo el temario completo en nuestra plataforma... Aprende sobre: Natación para bebés, Natación terapéutica, Natación para embarazadas... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Semipresencial en Marbella
  • 3 Meses (200 horas lectivas)
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

800 
IVA inc.

Profesores

Francisco Gabaldón
Francisco Gabaldón
Instructor del Método AMNIO® .

Isabel Vallejo
Isabel Vallejo
Instructora del Método AMNIO® .

Temáticas en las que se especializa

Estimulación Acuática Perinatal e Infantil.